"Su tigre es dulce."

Traducción:La sua tigre è dolce.

September 21, 2014

22 comentarios


DanielCastano

¿Por qué es válido "la sua tigre" y no "il suo tigre"? ¿tigre es femenino en italiano?

September 21, 2014

Julian_L.

Sí.

September 21, 2014

bboykevs

Que frase mas rara

May 22, 2018

HoracioF

¿Por qué no es válida "la vostra tigre è dolce"? Gracias.

April 20, 2018

AlvaroPere11

Se supone ke deberia ser valido... Reporta

July 11, 2019

ale87305

ahhhh, no sabía que tigre era femenino en Italia...

January 12, 2018

gabrielnJ1

¿Quien no tiene un tigre en casa?

August 11, 2019

giulietto78

alla griglia è amara

February 26, 2018

erkenes1

y cual es el masculino en italiano de tigre

September 21, 2018

AlvaroPere11

Y el de serpiente en españa?

July 11, 2019

Aitana989284

No se a qué se refiere...si lo traduces dice "su tigre es dulce".

January 25, 2019

RominaLeticiaM

No tiene sentido

February 1, 2019

AlvaroPere11

Que significados tiene dulce?

July 11, 2019

RominaLeticiaM

¿Cuándo usaré esta frase en italia?... ¿Será que la gente allá acostumbra a tener tigres de mascota?

February 1, 2019

AlvaroPere11

Con que haya habido uno o alguien tenga la esperanza drme que lo haya basta

July 11, 2019

JosLuisCan3

¿Cómo diría tigresa?

July 18, 2019

David85983

Vaya tela con las frasecicas

July 18, 2019

Alvaro700329

La tigra ¿es para ambos sexos de tigre?

April 4, 2019

LuisMaraTr

Porque el femenino?

June 19, 2019

VictoriaCo211511

tigre no es masculino y femenino?

January 14, 2017

AlvaroPere11

Si pero no. Es siempre femenino, pero englova ambos sexos

July 11, 2019

abigail310002

por que no es valido" Il suo tigre? "

February 3, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.