1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Su tigre es dulce."

"Su tigre es dulce."

Traducción:La sua tigre è dolce.

September 21, 2014

35 comentarios


bboykevs

Que frase mas rara


DanielCastano

¿Por qué es válido "la sua tigre" y no "il suo tigre"? ¿tigre es femenino en italiano?


Giovanna288938

Exacto, es femenino es italianos. Lo mismo ocurre con la serpiente, ya que en italiano cambia de género y es masculino. "Il serpente" :)


Blankiitharh

Me pregunto lo mismo


gabrielnJ1

¿Quien no tiene un tigre en casa?


RominaLeticiaM

¿Cuándo usaré esta frase en italia?... ¿Será que la gente allá acostumbra a tener tigres de mascota?


AlvaroPere11

Con que haya habido uno o alguien tenga la esperanza drme que lo haya basta


Carmenrosa863068

Para nada a menos que seas GL Vacchi


HoracioF

¿Por qué no es válida "la vostra tigre è dolce"? Gracias.


JosCarlosG398749

No soy para nada experto, pero creo que es porque en esta ocasión le esta diciendo directamente a una persona que su tigre es dulce, y no "los varios dueños".


pablo921375

La sua tigre e dolce e il suo biscotto e feroce


Martina938454

No me molesta que las frases no tengan mucho sentido, pero, ¿podrían por favor enseñar cosas más útiles? Es decir, si voy a Italia no estaré diciendo todo el rato que yo tomo agua, a nadie le interesa que yo tome agua.


giulietto78

alla griglia è amara


ale87305

ahhhh, no sabía que tigre era femenino en Italia...


erkenes1

y cual es el masculino en italiano de tigre


AlvaroPere11

Y el de serpiente en españa?


Aitana989284

No se a qué se refiere...si lo traduces dice "su tigre es dulce".


AlvaroPere11

Que significados tiene dulce?


[usuario desactivado]

    La tigra ¿es para ambos sexos de tigre?


JoseLuisCan0

    ¿Cómo diría tigresa?


David85983

    Vaya tela con las frasecicas


Bill_Evans2019

    ¿Tigre dulce? Jajajja


MauricioMa376379

    No puedo colocar tilde y todo sale mal JJAJAJA


PedroXavier85

    Joe Exotic likes this


PaulaDiPie2

    Por que la sua y no la loro? Hace rato me corrigio una que era igual.. pero con vostro y loro. Que onda?


pablo921375

    E una tigre al cioccolato sicuro


Rosina618118

    Porqué está mal "sua tigre"?


Lalis22c

    Tigre en español es masculino, como se que la traduccion debe ser al femenino


Martina826309

    Que es esta fraseeee


Elbita701107

    No encuentro acento italiano

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.