1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bezahle jährlich."

"Ich bezahle jährlich."

Traducción:Yo pago una vez al año.

September 21, 2014

28 comentarios


celeste222

En castellano es correcto decir "Yo pago al año" o Pago una vez al año


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


Cayo_Mario

Estilisticamente queda mejor "Pago anualmente".


ferpicosv

No debe saber muy bien el Castellano, está correcto decir "Yo pago al año"


david7072

"anualmente" hace referencia a "cada año" o "todos los años" por eso deberían ser opciones también


AlbertoBolivar

La forma correcta en español es pago anualmente, en la forma que lo traduce se sale del contexto léxico.


Andres.Campe

puse "Pago por año", es común escuchar "pago por mes" y "pago por semana"


ruben.leon

En español es correcto decir "yo pago al año" que es lo mismo que "yo pago anualmente"


Fabio_Mateus

En Español es mejor visto " Yo pago anualmente".


BlancaTeus

Estoy aprendiendo español (soy alemán). “Ich bezahle jährlich“ es diferente que “ich bezahle einmal im Jahr“.

Puedo decir “pago anualmente“ o “pago todos los años“ ???


MarPeaCort

Si ambas formas son correctas


eeavandenberg

Como se dice menualmente? Monatlich?


Abendbrot

mensual/mensualmente = monatlich

sekündlich (1s), minütlich (60s), stündlich(3600s=1h), täglich(24h), wöchentlich, monatlich, jährlich.


VladimirVidal

NOTA AMIGOS MODERADORES!.

Creo que una traducción buena tambien es: ICH BEZAHLE JÄRLICH = Yo pago una vez al año... oder?

Gracias!!


CarlosBock

Le dan varias respuestas : al año - anualmente ; entonces es lo.mismo


JohnHenryFord

Una vez al año - cada año - todos los años ... El español es muy versátil pero dudo que DL las acepte todas


AdrianaRosana

La primera opción de jährlich de uds., es: al año, el segundo sinónimo es anualmente, en argentino es lo mismo.


Daalianer

¿Por qué "Pago cada año." no es correcto?


MarioEspaa4

Se puede traducir como "pago anualidad"? finalmente muchas veces la ideoasincracia del país donde se utiliza siempre tiene maneras propias de transmitir una idea, que es de lo que se trata una oración


ale77cer

Yo pago al año está biennnn


rafajime56

Pago anualmente, pago una vez al año, pago cada año o pago todos losaños, son a mi juicio, expresiones de igual significado


LuisCoronel5

"Yo pago al año", es una expresión común en español, que tiene igual significado que "yo pago anualmente"


LidiaSusan11

Yo pago anualmente, también debería ser aceptada como correcta.


ReneHuber7

???? yo pago anual


Lola728737

es correcto decir yo pago al año o yo pago una vez al año ambas son correctas


AQUESPERAS

Yo pago anualmente mi seguro.


JUANCARLOS413246

Anualmente y una vez al año es lo mismo en Castellano


Kucki19

Ich bezahle jährlich = Yo pago al ano Yo pago una vez al ano = Ich bezahle einmal jährlich

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.