"Ich bezahle jährlich."

Traducción:Yo pago una vez al año.

September 21, 2014

25 comentarios


celeste222

En castellano es correcto decir "Yo pago al año" o Pago una vez al año

September 21, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

September 22, 2014

Cayo_Mario

Estilisticamente queda mejor "Pago anualmente".

December 27, 2014

ferpicosv

No debe saber muy bien el Castellano, está correcto decir "Yo pago al año"

September 11, 2015

david7072

"anualmente" hace referencia a "cada año" o "todos los años" por eso deberían ser opciones también

November 23, 2015

AlbertoBolivar

La forma correcta en español es pago anualmente, en la forma que lo traduce se sale del contexto léxico.

April 27, 2015

Andres.Campe

puse "Pago por año", es común escuchar "pago por mes" y "pago por semana"

November 3, 2015

ruben.leon

En español es correcto decir "yo pago al año" que es lo mismo que "yo pago anualmente"

January 19, 2016

Fabio_Mateus

En Español es mejor visto " Yo pago anualmente".

April 1, 2016

BlancaTeus

Estoy aprendiendo español (soy alemán). “Ich bezahle jährlich“ es diferente que “ich bezahle einmal im Jahr“.

Puedo decir “pago anualmente“ o “pago todos los años“ ???

July 28, 2016

MarPeaCort

Si ambas formas son correctas

November 15, 2017

eeavandenberg

Como se dice menualmente? Monatlich?

May 31, 2015

Abendbrot

mensual/mensualmente = monatlich

sekündlich (1s), minütlich (60s), stündlich(3600s=1h), täglich(24h), wöchentlich, monatlich, jährlich.

June 1, 2015

VladimirVidal

NOTA AMIGOS MODERADORES!.

Creo que una traducción buena tambien es: ICH BEZAHLE JÄRLICH = Yo pago una vez al año... oder?

Gracias!!

February 3, 2017

CarlosBock

Le dan varias respuestas : al año - anualmente ; entonces es lo.mismo

April 11, 2017

JohnHenryFord

Una vez al año - cada año - todos los años ... El español es muy versátil pero dudo que DL las acepte todas

April 17, 2018

AdrianaRosana

La primera opción de jährlich de uds., es: al año, el segundo sinónimo es anualmente, en argentino es lo mismo.

April 12, 2017

Daalianer

¿Por qué "Pago cada año." no es correcto?

July 22, 2017

MarioEspaa4

Se puede traducir como "pago anualidad"? finalmente muchas veces la ideoasincracia del país donde se utiliza siempre tiene maneras propias de transmitir una idea, que es de lo que se trata una oración

October 14, 2017

ale77cer

Yo pago al año está biennnn

December 15, 2017

rafajime56

Pago anualmente, pago una vez al año, pago cada año o pago todos losaños, son a mi juicio, expresiones de igual significado

July 23, 2018

LuisCoronel5

"Yo pago al año", es una expresión común en español, que tiene igual significado que "yo pago anualmente"

September 6, 2018

LidiaSusan11

Yo pago anualmente, también debería ser aceptada como correcta.

September 28, 2018

ReneHuber7

???? yo pago anual

December 8, 2018

Lola728737

es correcto decir yo pago al año o yo pago una vez al año ambas son correctas

February 20, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.