"Es alto y delgado."

Traducción:Il est grand et mince.

Hace 4 años

6 comentarios


JosLuisdeVega

Yo creo que "alto" significa "alto" y no significa "grande"

Hace 2 años

aprendente

Cuando los franceses se refieren a una persona alta usan "grand" no haut, en este caso la traducción literal no sirve.

Hace 1 año

chrivers06
chrivers06

Cuando uso haut y cuando grand?

Hace 4 años

antholode
antholode

Haut es para un edificio por ej. y alto es generalmente para una persona

Hace 3 años

RosaMaraPa4

Pero si me acaban de decir que tengo que poner c' antes de artículo

Hace 1 año

mafrazal

Pues ustedes publican haut como una de las respuestas correctas, además es sinínimo

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.