Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es alto y delgado."

Traducción:Il est grand et mince.

Hace 3 años

7 comentarios


JosLuisdeVega

Yo creo que "alto" significa "alto" y no significa "grande"

Hace 2 años

aprendente
aprendente

Cuando los franceses se refieren a una persona alta usan "grand" no haut, en este caso la traducción literal no sirve.

Hace 1 año

chrivers06
chrivers06

Cuando uso haut y cuando grand?

Hace 3 años

antholode
antholode

Haut es para un edificio por ej. y alto es generalmente para una persona

Hace 3 años

RosaMaraPa4

Pero si me acaban de decir que tengo que poner c' antes de artículo

Hace 1 año

mafrazal

Pues ustedes publican haut como una de las respuestas correctas, además es sinínimo

Hace 2 semanas

karizaugg

Maigre tambien se puede decir ya que es el sinonimo de flaco

Hace 3 años