"Tu sei un cuoco."

Traducción:Tú eres cocinero.

9/21/2014, 11:18:16 PM

89 comentarios


sebastian1033755

En Colombia no se usa el vos o el sos , se dice" tu eres "o "usted es".

1/8/2015, 4:22:53 PM

GullyRanos

En Puerto Rico no usamos el vos o el sos .

1/20/2015, 3:49:36 PM

juanortegacenti

En Colombia también se usa el "Vos" y el "Sos", eso depende de la región en la que te encuentres, "¿Si me entendés?" ;)

10/11/2015, 2:31:27 PM

Leia517103

Sería: si me entendéis? Y no si me entendés?

8/20/2018, 6:55:25 PM

Milauwu

En ciertas zonas de Colombia y en países como Argentina y Uruguay se dicen palabras como "entendés" "mirás" "bailás" "caminás" etc y no es incorrecto puesto que es la forma de hablar de una región entera.

3/4/2019, 4:31:47 AM

Juan732817

Eso es un error aqui en Colombia también se usa el vos

8/6/2015, 12:46:57 AM

CafeConPancito

Lo peor de este comentario es que sí que jay zonas de Colombia donde se utilizan esas palabras.

10/5/2018, 11:40:01 AM

RafaelFerr260662

Según la RAE, no se usa artículo para hablar de una profesión, a menos que digas, por ejemplo, soy un buen cocinero. Traten de arreglarlo!!!

12/9/2014, 12:15:42 PM

itastudent
Mod

¡Arreglado! :)

1/3/2015, 9:44:10 PM

RamiroSotto

¿No es válido también "Eres un cocinero."?

9/21/2014, 11:18:16 PM

Julian_L.

Es correcto, pero como en el italiano los pronombres también son opcionales, decidieron que sean obligatorios ponerlos cuando estén en la oración.

9/21/2014, 11:28:44 PM

k4l3m4n

Contextualmente sí, pero supongo que como sí lo pusieron en italiano tambien hay que ponerlo en español, en todo caso sería "sei un cuoco"

11/9/2014, 6:29:23 AM

JuanPa546797

En Galicia todo el mundo habla así

1/31/2018, 6:55:31 PM

AnaMARTINE773183

En España se no se usan vos y sos. Se diría tú eres cocinero.

3/23/2015, 1:00:51 PM

JessieVald

En Argentina y Uruguay se dice "vos sos" y la RAE lo acepta. Me parece genial que lo acepten.

6/3/2015, 9:07:40 PM

laupampin

Para mí son válidas las dos, en español no es obligatorio el "un"

10/3/2014, 3:26:29 PM

arkon88

Poned en correccion el uso de eres cocinero o tu eres cocinero, porque en españa no se usa es vos desde el siglo XV y el sos ni existe

2/7/2015, 3:32:45 PM

Natacha351107

El sos existe en Argentina. Acá decimos "sos cocinero"

6/19/2015, 9:03:51 PM

Julian_L.

Que no se use en tu país no quiere decir que no exista.

2/8/2015, 12:46:57 AM

arkon88

no digo eso amigo, me refiero que a la hora de tomarla como correcta, debería de valer, puesto que es lo que tiene el español, que es distinto según la zona. siento si te ofendí

2/8/2015, 10:09:26 AM

Duomail

¿Cuál era la conjugación para “vos“ en singular en España para el verbo “ser“?, ¿la misma que para plural “vosotros“? Esto es: “vos sois“ ? ¿Y con otros verbos?

6/17/2015, 12:41:59 AM

Julian_L.

Sí, en España la conjugación con el pronombre "vos" era igual a la del pronombre "vosotros", ahora en la actualidad en algunos países de América usamos con ese mismo pronombre una conjugación parecida. ¿Exactamente a qué te referís (ésta sería la conjugación con "vosotros" en España y al mismo tiempo con "vos" en América) con "Y con otros verbos"?

6/17/2015, 12:53:46 AM

david795616

Error. La conjugación con Vosotros sería: ¿Exactamente a qué OS referís? De otro modo estás mezclando la segunda persona singular: Te (Tú) con la plural Os (Vosotros).

4/4/2017, 9:20:00 AM

Mane954489

En Argentina si lo usamos... El vos y el sos

11/19/2018, 5:48:03 PM

MarinaMaury

¿ Y si respetás nuestro idioma qué ta?

12/9/2018, 7:57:14 PM

mozilla23

En España no se usa vos ni similares,es decir en aqui seria tu eres cocinero. Seria bueno aclarar eso

5/17/2015, 11:15:35 PM

MTheGarcia

En españa es tu eres cocinero. El vos sos es de argentina.

6/14/2017, 7:31:25 AM

PaulaPinta1

Aquí en España no se utiliza el vos o el sos, en mi opinión eso lo tienen que arreglar

7/3/2017, 8:57:01 PM

MarinaMaury

Andaaaa

12/9/2018, 7:56:10 PM

ait25

Lo más natural con las profesiones es no poner el artículo adelante: eres cocinero es lo natural y correcto en castellano.

12/5/2014, 5:03:39 AM

KairaNigma

Tu es lo mismo en español e italiano.

1/16/2015, 3:34:12 AM

lufloidio

Tu (Italiano) (sin tilde)= Tú (español) (con tilde)

10/21/2015, 4:31:13 AM

JorgeFarfa9

En El Peru, no se usa vos ,sos ,se dice tu.

1/30/2015, 3:51:44 AM

LRIV1

Vos y sos no se utilizan em Mexico

4/11/2015, 10:39:10 AM

juansebas144

Como putas sale "vos sos". Se supone que las opciones deberian ser tomando en cuenta el mejor español.

6/18/2015, 4:45:19 PM

Mane954489

Jajaaa....ēn argentina decimos..... vos sos genial, vos son simpático....

11/19/2018, 5:50:59 PM

TitoBRPA

No existe "el mejor español". Por ser norma escrita en el español rioplatense, se toma como válido.

1/5/2019, 2:40:40 AM

Marc529087

En España se dice, "tu eres cocinero"

2/19/2016, 10:58:24 AM

mariel.l.l

En el 80% del mundo de habla hispana no se usa la forma de Vos.

7/26/2016, 2:20:17 AM

Miguel847366

Vos sos? Que ❤❤❤❤ es esto?

3/3/2017, 9:24:52 AM

patata876869

Estoy un poco cansada de repetir esto, pero habría que hacer las traducciones en español internacional o neutro. Esta claro que al menos de italiano a español las traducciones son hechas por argentinos (srguramente por la influencia italiana en el pais) pero esta app no nacio en argentina ni esta hecha solo para argentinos asi que ya basta! traducciones neutras que cuanto mas avanzas en el idioma peor se vuelve

4/4/2017, 9:13:59 AM

PaulaPinta1

Eso es verdad, estoy contigo

7/3/2017, 9:00:57 PM

portalweb

"Eres un cocinero" también debería contar

12/8/2017, 4:15:24 PM

MarinaMaury

No....en italiano es distinto...

1/31/2019, 7:39:53 PM

guillermomoncada

Porque duolingo no acepta "Usted es un cocinero"

12/31/2014, 9:00:05 PM

Julian_L.

Porque eso en italiano es «Lei è un cuoco».

12/31/2014, 9:40:21 PM

olivia64001

Lei es = ella y ahi dice lui = el es un cocinero en masculino.

12/13/2015, 6:07:30 AM

MarinaMaury

Olivia Lei también es masculino , pero presta atención porque se refiere a una persona que no conocés y la tratás de ud.Saludos.

11/26/2018, 2:22:47 PM

clarita_1963

Creo que la traduccion en español es tu eres un cocinero, el vos y el sos no se utilizan

1/16/2015, 6:26:48 PM

TeddyVilla1

Tu eres un cocinero. Español correcto

2/15/2015, 1:11:06 AM

miss_ari33

Tu eres, no?

3/7/2015, 8:56:50 AM

JhonnyCarr3

En Perú no decimos vos, decimos tú. Tampoco decimos sos, decimos éres.

4/25/2015, 1:45:52 AM

MarinaMaury

¿ Entonces por qué corrigen?. En lugar de averiguar.¡ Qué falta de respeto esta página!

12/11/2018, 2:33:24 PM

osmar40900

El articulo cambia la intensidad. No es lo mismo "tú eres cocinero" de "tú eres UN cocinero" de "tú eres EL cocinero".

6/25/2015, 5:12:41 PM

mvdrl13

En Venezuela no se usa vos y sos, la traducción de esa frase aquí seria "tu eres un cocinero" o "eres cocinero"

9/27/2015, 12:45:58 PM

Alejandra685023

Estos está muy mal traducido. Que lo cambien!

9/29/2015, 2:00:01 PM

Hiperkinetica

¿Por que esto es tan Argentino? Español neutro por favor

10/9/2015, 9:45:01 PM

Pharmaria

Tú eres cocinero

10/30/2015, 5:44:38 PM

RominaSald1

En Peru se utiliza Tu eres, no vos sos

12/12/2015, 2:04:48 PM

Jeka678125

En Perú no se usa el vos! Decimos : tu eres un cocinero, saludos

1/9/2016, 9:16:58 PM

Yonath13

en italiano como en castellano no es obligatorio como en francés, inglés y alemán colocar el sujeto... mi traducción: eres un cocinero, está bien, en "eres" el sujeto tú está ya entendido. ME REVIENTA ESTE CALETRE GRRRRRRRRRRR

1/13/2016, 7:30:39 PM

MarinaMaury

Si en italiano si.

1/31/2019, 7:45:05 PM

HRD6DAVID

Vos y sos no se usa en casi ningún país hispanohablante, además según he leído es incorrecto su uso.

4/6/2016, 3:58:54 AM

Javi225389

En español la traducción es: Tu eres cocinero

4/8/2016, 2:55:53 PM

zahiralzvr1

Pero esto no es colombiano o argentino Esto es italiano

4/16/2016, 8:38:45 PM

augustoitu2

sos deberia aceptarse tanto como el eres

4/28/2016, 2:37:01 PM

lbyron

Eso que es argentino o medievo?

6/17/2016, 4:41:12 PM

LuceroTafo

En México no utizamos el vos es eres

7/18/2016, 4:18:53 AM

JuanManuel255627

No es necesario incluir el sujeto tu

9/1/2016, 3:39:40 PM

carolina754423

No existe "sos", modismo

9/21/2016, 12:27:39 AM

victoriaju401046

En perú no usamos El "sos" ni el "vos"

11/14/2016, 3:23:11 PM

Paula.pym

Lo han puesto en argentino. En España no usamos vos sos, decimos tu eres

12/4/2016, 9:54:31 PM

Espitia01

En México no se utiliza ni vos o sos

2/1/2017, 7:37:47 PM

EstherMend194829

En España no se utiliza vos sos sino tu eres o usted es

2/5/2017, 8:46:06 AM

Rober_SR

Vos y sos? Eso sera en Argentina. En España no se usa. 'Tu eres un buen cocinero' debe ser la correcta

2/16/2017, 8:58:59 PM

Heterocigoto

Aunque la oración especifica que "TU sei un cuoco", ¿realmente estara mal escrito "Eres un cocinero" en lugar de "Tu eres un cocinero"?

6/2/2017, 2:06:22 AM

PaulaPinta1

Según el Duolingo sí

7/3/2017, 9:00:09 PM

viviana301969

las opciones de escuchar y repetir la frase me dan siempre incorrectas no se que debo hacer no entiendo la forma de contestar

6/27/2017, 5:19:56 PM

RicMz94

Para cocinera es la cuoca?

10/23/2017, 12:33:13 PM

MarinaMaury

Si

12/9/2018, 8:02:25 PM

andreita-1

Si esto les sirve de algo acuesten el telefono y se los pone solo

1/29/2018, 11:14:06 PM

Hectorenderxd

e puesto eres un cocinero y me pone mal significando lomismo

2/5/2018, 7:14:43 PM

Leia517103

Porqué no es valido tú eres un cocinero?

8/20/2018, 7:00:14 PM

HiplitoGal

Tu eres un cocinero

9/2/2018, 5:56:16 PM

MarinaMaury

Se io dico tu sei un cuoco dovete scrivere la traduzione in spagnolo : Tú eres un cocinero o vos sos un cocinero.

10/8/2018, 2:31:09 PM

Isabella310496

Me dice q no me escucha

11/21/2018, 1:55:55 PM

Luis385378

¿Por qué "eres cocinero" está mal?

1/1/2019, 8:56:52 PM

Delia940031

Vos sos cocinero

3/13/2019, 10:06:56 AM

Delia940031

VOS SOS UN COCINERO

3/13/2019, 10:07:50 AM
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.