"Ilragazzomangiadeipanini."

Traducción:El muchacho come unos bocadillos.

Hace 4 años

38 comentarios


Raikenzio

"el chico come DE LOS bocadillos" ¿no debería ser aceptado como correcto?

Hace 4 años

CamiloSanc18

No se explicarte bien por qué pero en italiano no se dice "unos - unas" ni tampoco se dice "uni - une" para el artículo indeterminado. Así que en este caso "dei" significa unos, pero desconozco cómo es para unas.

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

En italiano los articulos indefinidos en plural (unos, unas) no existen. Se usa esta extructura en su lugar. Si buscas en casi cualquier curso de internet te lo explican

Hace 3 meses

saray293119

Del, dello, della, dei, degli, delle

Hace 1 semana

GerardoCamposGtz

Al igual que en francés, al utiliza "mangiare" agregas el artículo "de" antes de un alimento.

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No...

Hace 3 meses

ElGera1
ElGera1

En ves de "Unos" puse "Algunos", ¿No deberia ser correcta? Gracias

Hace 3 años

pepifuyi

creo que debería ser correcto

Hace 3 años

NidiaAlfon2
NidiaAlfon2

Asi lo puse yo y me lo pusiero como error

Hace 8 meses

Mel-Aria-Poka

Siempre hubo dos opciones para "panino/i", pero ahora me marcó error por usar "emparedados" que es una de las opciones

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aceptamos emparedados aquí también.

Hace 4 años

Maria751391

Es fantastico este metodo de aprendizaje gracias Duolingo por ayudar a las personas a conocer nuevos idiomas

Hace 1 año

Camilobuono

De los bocadillos esta bien?????

Hace 4 años

Bruno_9000

Chico, niño, muchacho, no se consideran sinónimos?

Hace 3 años

bowolf

Chico = Piccolo; Niño = Bambino; Muchacho = Ragazzo

Hace 3 años

pepifuyi

muchacho o ragazzo son adolescente o hasta unos 30 años

Hace 3 años

pepifuyi

casi, depende mucho la edad que tiene el que habla con respecto de quien habla.Ejemplo. Una persona de 80 años puede decirle "muchacho" a uno de cuarenta, pero para uno de 20 años alguien de 40 es un poco viejo. NIÑO es pequeño sí o sí: MENOR A LA EDAD DE LA PUBERTAD

Hace 3 años

AnabelP4
AnabelP4

Pero yo puse "de los bocadillos" y esta en la traduccion que ellos dan, no entiendo por que la toman como incorrecta

Hace 3 años

miguelange172794

en la argentina bocaditos y bocadillos son sinonimos

Hace 3 años

Maite732
Maite732

El chico se come unos bocadillos deberian aceptarla. Pienso que suena mas natural

Hace 2 años

carlosenri329268

Sandwitch rs inglés.

Hace 1 año

Chock85

Panini tambien significa emparedado y me califica como incorrecto. No debería ser correcto?

Hace 1 año

ameliacarc2

Las dos veces que lo pusieron en mis ejercicios no salió el sonido por lo que me lo dieron por mal hecho! Lo reporté pero no me sirvió de nada

Hace 1 año

Zelindajua

Hh

Hace 5 meses

MariaRosaS577606

"El chico come unos sandwichs" así traduje y lo dan por incorreto....No me parece ¡

Hace 4 meses

Oromanv
Oromanv

"el chico come de los bocadillos" no es correcta ?? ...

Hace 4 años

pepifuyi

no, el chico come los bocadillos

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Tampoco...

Hace 3 meses

darfox97
darfox97

Me marca error por poner bocata en lugar de bocadillo

Hace 4 años

christian.392694

Bocata significa pane

Hace 3 años

MiguelFraile3

no, pan es pane. Bocata es bocadillo

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Pero si miras en la rae es un coloquialismo

Hace 3 meses

pepifuyi

yo escribí: "el muchacho come sandwichs" y me expresan que lo correcto es SÁNDWICHES, esto es inglés, no sé este idioma, no sé come se hace el plural. En Argentina no usamos una palabra en español, usamos "sandwichs para singular o plural

Hace 3 años

LilithdeValois

Pasa que la forma correcta españolizada de esa palabra es 'sándwiches'. Y entiendo tu punto, en Paraguay decimos de esa manera también aunque no signifique que sea correcto en su escritura.

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio
Hace 2 años

Roselyn233597

panini puede ser sinonimo de panes?

Hace 2 años

CarlosMalpica

DE LOS bocadillos es correcto

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.