"Il ragazzo mangia dei panini."

Traducción:El muchacho come unos bocadillos.

Hace 4 años

12 comentarios


Raikenzio

"el chico come DE LOS bocadillos" ¿no debería ser aceptado como correcto?

Hace 4 años

CamiloSanc18

No se explicarte bien por qué pero en italiano no se dice "unos - unas" ni tampoco se dice "uni - une" para el artículo indeterminado. Así que en este caso "dei" significa unos, pero desconozco cómo es para unas.

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

En italiano los articulos indefinidos en plural (unos, unas) no existen. Se usa esta extructura en su lugar. Si buscas en casi cualquier curso de internet te lo explican

Hace 1 mes

GerardoCamposGtz

Al igual que en francés, al utiliza "mangiare" agregas el artículo "de" antes de un alimento.

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No...

Hace 1 mes

ElGera1
ElGera1

En ves de "Unos" puse "Algunos", ¿No deberia ser correcta? Gracias

Hace 3 años

pepifuyi

creo que debería ser correcto

Hace 3 años

NidiaAlfon2
NidiaAlfon2

Asi lo puse yo y me lo pusiero como error

Hace 6 meses

Mel-Aria-Poka

Siempre hubo dos opciones para "panino/i", pero ahora me marcó error por usar "emparedados" que es una de las opciones

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aceptamos emparedados aquí también.

Hace 4 años

Maria751391

Es fantastico este metodo de aprendizaje gracias Duolingo por ayudar a las personas a conocer nuevos idiomas

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.