1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il ragazzo mangia dei panini…

"Il ragazzo mangia dei panini."

Traducción:El muchacho come unos bocadillos.

September 22, 2014

24 comentarios


Raikenzio

"el chico come DE LOS bocadillos" ¿no debería ser aceptado como correcto?


CamiloSanc18

No se explicarte bien por qué pero en italiano no se dice "unos - unas" ni tampoco se dice "uni - une" para el artículo indeterminado. Así que en este caso "dei" significa unos, pero desconozco cómo es para unas.


AlvaroPere11

En italiano los articulos indefinidos en plural (unos, unas) no existen. Se usa esta extructura en su lugar. Si buscas en casi cualquier curso de internet te lo explican


saray293119

Del, dello, della, dei, degli, delle


Paula627952

Tengo entendido que los artículos indeterminados son: "una" y "delle" (unas) para el femenino; "un" o "uno" (para el caso de los sustantivos cuyo artículo singular determinado sería "lo"; aunque si empieza con vocal se usa "un") y "dei" o "degli" (unos) para masculino ("degli" para el caso de los sustantivos suyo artículo plural determinado sería "gli")


GerardoCamposGtz

Al igual que en francés, al utiliza "mangiare" agregas el artículo "de" antes de un alimento.


Rosario830847

Si, me la dio como correcta


ElGera1

En ves de "Unos" puse "Algunos", ¿No deberia ser correcta? Gracias


pepifuyi

creo que debería ser correcto


NidiaAlfon2

Asi lo puse yo y me lo pusiero como error


MendozaJJ

Mi agradecimiento te va a llegar cuatro años luego de haber colgado ese valioso link de aulafácil. Agradecido!


Mel-Aria-Poka

Siempre hubo dos opciones para "panino/i", pero ahora me marcó error por usar "emparedados" que es una de las opciones


itastudent

Ahora aceptamos emparedados aquí también.


Maria751391

Es fantastico este metodo de aprendizaje gracias Duolingo por ayudar a las personas a conocer nuevos idiomas


Bruno_9000

Chico, niño, muchacho, no se consideran sinónimos?


bowolf

Chico = Piccolo; Niño = Bambino; Muchacho = Ragazzo


pepifuyi

muchacho o ragazzo son adolescente o hasta unos 30 años


pepifuyi

casi, depende mucho la edad que tiene el que habla con respecto de quien habla.Ejemplo. Una persona de 80 años puede decirle "muchacho" a uno de cuarenta, pero para uno de 20 años alguien de 40 es un poco viejo. NIÑO es pequeño sí o sí: MENOR A LA EDAD DE LA PUBERTAD


Maite732

El chico se come unos bocadillos deberian aceptarla. Pienso que suena mas natural


Karen163313

Yo puse mangia y me la pusieron mala,me pusieron q la correcta era mangi,pongo mangi y me la ponen mala,entonces???


ferdinando424717

El chico come bocadillos


Marta401354

Las ultimas respuestas estaban bien y me las consideraron erroneas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.