"Iononholasuamaglia."

Traducción:Yo no tengo su camisa.

Hace 4 años

62 comentarios


Valzhon

Según el diccionario italiano, "maglia" se usa específicamente para prendas de vestir deportivas. Creo que lo mejor es que especifiquen estos términos porque son muy parecidos y la gente tiende a confundirse.

Hace 2 años

chakalros

Maglia lo tenía como jersey, camicia como camisa y camiseta de mangas largas, maglietta a maniche lunghe...

Hace 4 años

Luc882

Segun yo jersey es maglione, camiseta es maglietta y maglia es playera deportiva.

Hace 2 años

josedanielgut

Yo también pienso lo mismo. Creo que es un error o una mala traducción.

Hace 3 años

alidacagnolo
alidacagnolo

pienso lo mismo

Hace 4 años

fioregrasta

Es válido "remera" para "maglia". "Camisa" = "camicia"

Hace 4 años

robbdervish

Es que creo que "maglia" es "camiseta", no "remera"

Hace 2 años

IgnacioArr9

En castellano de España. Remera en Argentina

Hace 9 meses

Carolina__V

Sí. Deberían agregarlo.

Hace 2 años

daniel246184

Si

Hace 2 años

PauGalindo

¿No sería válido decir "no tengo su camiseta " ? Digo, en español se puede prescindir del sujeto

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Igual en italiano, al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso didactico de los pronombres tanto en español como en italiano, lee el siguiente enlace.

comment/4583114

Hace 3 años

jesus_vl
jesus_vl

efectivamente, en español se puede prescindir del "yo" sin problema a no ser que por el contexto uno quiera enfatizarlo. Pero sin contexto, ambas opciones deberían ser válidas.

Hace 3 años

gabillo22

Tuve el mismo problema. Me corrigieron como mal el ejercicio y yo habia puesto "No tengo su camisa"

Hace 3 años

Cami43273

Concuerdo

Hace 1 año

alidacagnolo
alidacagnolo

Io non ho la sua camiccia

Hace 4 años

MarysabelA8

Yo no tengo su camiseta

Hace 1 año

jaikore

Maglia es remera. Camisa es camicia... Como se uso en otro ejercicio

Hace 3 años

njsden
njsden

¿Qué es una "remera"? ¿algo que usas cuando estás remando? Disculpa pero no entiendo esa palabra, supongo que se usa en cierto o ciertos países. En Colombia diríamos "camiseta" tal y como Duolingo sugiere

Hace 2 años

alguse64

Creo que remera en España se dice polo

Hace 2 años

MartaSilva754785

En Argentina. Llamamos remera a una prenda cuyo material es tejido de algodón, o mezcla con licra casi siempre informal. Lo que en EEUU se conoce como T shirt

Hace 1 año

robbdervish

¿Maglia no es camiseta (de deportes)?

Hace 2 años

Aliastu
Aliastu

camisa = camicia

Hace 3 años

2305techi

es lo mismo maglia que camicie?

Hace 3 años

mimitours
mimitours

Que es una remera?

Hace 2 años

alguse64

Creo que remera en España se dice polo

Hace 2 años

SusanaGaitto

maglia es camisa, ? o sueter ya que a veces se emplea???''''''

Hace 2 años

ElianaFornoBo

Según yo camisa se traduce camicia

Hace 2 años

violeta229635

"no tengo su camiseta" creo q es un buena traduccion

Hace 2 años

IleanaMacoriniC

bueno CAMICIA es camisa, Lección 1 de ROPA y MAGLIA entiendo que es un suéter????

Hace 2 años

BastianDoza

Maglia no es camisa.

Hace 1 año

GloriaBere11

Maglia es camiseta de algodón o de lana finita que normalmente se pone debajo de una camisa (quie se la quiera poner porque siempre se transparenta algo.) .También puede ser lo que llevan los futbolistas en los partidos , de cintura para arriba.

Hace 1 año

jadeverde

maglia a veces es suter y en otro momento es camisa." camicia" es camisa. Me desorientan

Hace 1 año

alexander.684152

la respuesta es aceptada, ya que en español no se exige el sujeto en la oración

Hace 1 año

NonitaZero

maglia= franela (Tshirt) " no una camisa" camicia= camisa

Hace 1 año

lachy476155

Nosotros en Argentina a la camiseta le decimos remera, salvo que se refiera a la prenda que se pone la gente debajo de una camisa

Hace 1 año

Meli.gajardo98

No está la palabra correcta

Hace 1 año

CatherineG970342

Esa palabra no apareció antes.

Hace 1 año

furio83958

pienso y confirmo que maglia es similar a jersey

Hace 1 año

JoseDomm97

¿No es lo mismo playera y camiseta?

Hace 1 año

ricaurteho78
ricaurteho78

Camiseta tambien recibe el nombre de franelilla ( "ANÓTENLO" )

Hace 1 año

MartaSilva754785

Pienso que la traducción no es camisa. Al menos en Argentina . Puede ser sweater o pullover tejido, o remera, en todo caso.

Hace 1 año

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Los pronombres no se omiten si la frase los tiene. Saludos.

Hace 1 año

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Me refiero al curso en italiano.

Hace 1 año

Silvi.mochita
Silvi.mochita

En italiano los pronombres no se omiten si la frase loas tiene

Hace 1 año

MariaTapia668730

Yo no tengo su craneal o blusa

Hace 1 año

MariaTapia668730

Va ha depender del país pero pienso q se relaciona con craneal, blusa y franelilla

Hace 1 año

aprenderhacebien

Camisa ,no es camicia...

Hace 1 año

SylvaniaOr

Remera

Hace 11 meses

JuanCarlos804132

No es lo mismo en español camiseta y camisa.- Camiseta se usa para nombrar prenda interior o también deportiva.-

Hace 11 meses

MATASRAMOS1

Como que camisa y remera es lo mismo

Hace 11 meses

IgnacioArr9

Maglia: prenda ligera tricotada, de malla o nudo, como camiseta (remera en Argentina). El jersey, jumper, suéter, sudadera sería maglione. Con cuello sería polo? De tela sería camisa, en italiano camicia.

Hace 9 meses

alicia973256

camicia y maglia es lo mismo??

Hace 7 meses

Marta586002

Se confunde esta palabra con camicia. Deberian especificar a que se refieren en cada caso

Hace 6 meses

Ninna982213

Maglia no es sueter?

Hace 4 meses

desmemoriado
desmemoriado

Creo que en español se puede omitir el sujeto, en italiano también pero, si , en la traducción se omite debe ser correcto.

Hace 4 meses

AlejandroP41789

"Su" y "Tu" deberia valer

Hace 4 meses

Vctorestaa

Maglia es camiseta, camicia es camisa, respondí bien.

Hace 3 meses

FerchoBote

Yo tengo una confusión muy grande porque en varias ocasiones se han cambiado loa significados de las palabras y ahora ya no tebgo claro el significado de las palabras que aparecen en los ejercicios.

Hace 3 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.