1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sieben ist nichts."

"Sieben ist nichts."

Traducción:Siete no son nada.

September 22, 2014

22 comentarios


Ventizzka

Ist=es/está sind=son, entonces "sieben is nichts"="siete no es nada".


DaviSmitti

Esta frase "ist nichts."


DianaDuarte87

por que nichts con s al final??


Neohaq

Nicht : No / Nichts : Nada


nickoltz

Sieben ist nichts?? siete es nada... El no a que viene


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


terrispan

Entiendo que es importante a reportar un error con el botón. Pero, cuando no sé que alguna frase es correcto o no, entonces creo que es bien, a preguntar in esta discusión. Aprendo mas sobre español desde esta discusión que desde el Duolingo oraciones.


Keliath2020

Ahhhhh, el doble negativo español...en español podemos decir "eso no es nada" para referirnos Que algo es nada. Hay miles de ejemplos en español con doble negativo que en realidad afirman lo contrario. En alemán eso jamás sucede.


Neohaq

En español se utiliza la doble negación


edo_farias

yo puse "no es 7" pero no estoy seguro de si podría estar bien también


AlejandroN23206

No es siete: es ist nicht sieben


Neohaq

No. No tiene nada que ver


lina714112

Cómo es y donde está el boton "reportar un problema? Gracias.Lina


MiguelAnge907281

Se podria traducir "Ninguno es siete"?


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego


MauricioVe235338

Y entonces como se dice? No son siete!


maxisalamo

Tiene algun contexto esta frase?


Ondina571271

El problema que tenemos para reportar es que solo te dan tres opciones pre-establecidas. No hay lugar para preguntar o plantear el problema concreto. Comprendo que organizadores tengan muchos que arreglar o contestar, pero los alumnos no tenemos la culpa de eso. Nosotros queremos aprender y si posible bien, adecuadamente !!! Gracias por leernos.


Ana888121

Confuso, por el plural. Si la pregunta dice en singular "Sieben ist nichts" la respuesta en español sería: "Siete no es nada". En cambio solo le da a uno la opción para responder en plural, con las palabras que ofrece el ejercicio "Siete no son nada", como si la pregunta llevara "sind".


JacoboMora685965

¿Por qué no acepta "el siete no es nada."? Por el verbo "ist" se puede ver que es singular, y como es normal, en español el sustantivo va acompañado del artículo.


Fotofobicoturbo

Creo que lo pone como plural por ser siete ( son muchos) si fuera uno, lo pondría en singular. Sieben ist nichts - 7 no son nada Eins ist nichts - 1 no es nada.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.