1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "El jueves conocemos a las mu…

"El jueves conocemos a las mujeres."

Traducción:Giovedì conosciamo le donne.

September 22, 2014

21 comentarios


Mel-Aria-Poka

Se puede usar "alle donne"? Yo lo aprendí así :S


itastudent

Puedes oirlo en el Italia del sur, debido a las dominaciones españolas del pasado, pero en el idioma oficial no se puede.


Slendy4514

Hola, me quede con la duda del porque no se puede y cuando sabemos que va y que no va?


dm606843

Le moglie?. Nunca transmitieron ese sinónimo hasta ahora.


CesarJin

Creo que se usa cuando se refiere a esposas


luisraffae1

Giovedì conosciamo alle donne. Es a mi parecer la forma correcta ya que alle indica: a las, Refiriéndose a las Mujeres...


ItzelMarta1

De acuerdo contigo


Victoria494

en italiano hay sus excepciones


RobertoPla625381

De acuerdo con ustedes. Deberían ser más flexibles. No me parece nada incorrecto alle, o sea a las...


kayvondus

yo también tenía entendido que "moglie" significa "esposa", no "mujer"


jose.98mar

Estoy con duda porque dice "a las mujeres" y en italiano no sería "alle donne?


silviagerm7

por què está mal traducir "alle donne"


luzma245520

Porque solo, giovedi, y no, il giovedi? Si pusieron el artículo


Madeww

En Italiano cuando se dice Il giovedì significa "los jueves" y no "el jueves", entonces lo correcto es decir: Giovedì = El jueves; Il giovedì = los jueves.


chichilo2014

Moglie es esposa no mujer


VaneHeisterborg

No se puede decir "alle" done?


MarianaBucheli

Los días de la semana no necesitan artículo?


Freiman283076
  • "alle" sería "a las", "le" sería "las". La oración dice "a las" no "las" Una tradución literal sería: Jueves (él) conocemos las mujeres

CarlosScha

Increible traduccion de Duolingo. Donne son mujeres, moglie son esposas, igual que en español.


ForgoDus

que no era donne?


fgcnVbEc

no puse "le", porque no estaba.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.