1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "A presto, ciao!"

"A presto, ciao!"

Traducción:Hasta pronto, ¡adiós!

September 22, 2014

13 comentarios


MartaGraciela1

Ciao= hola adiós= arrivederci¿No?


valisna1

arrivederci: adios, o hasta luego. ADDIO: es adios, pero cuando. te despides para siempre. y CHIAO, es (hola o chao). EL ARRIVEDERCI ES ALGO FORMAL, se usan en reuniones o cuando trabajas en una tienda, y te despides del cliente. y ciao es un poco mas informal. pero si significa lo mismo. solo que en italia no siempre se despide arrivederci, si te despides de un amigo: ciao, si te despides de tu jefe o un cliente: arrivederci, si te despides de tu novia porque no la quieres ver mas ADDIO.


valenpiombo

ciao significa hola y también puede ser adiós


FVraie

"Ciao" = Hola/Adiós (en registro informal) - "Arrivederci" = Adiós (un poco más formal) - "ArrivederLa" = Adiós (formal, cuando tratamos de usted)


CarmenSomHi

No me deja ni escribir ni me da ninguna opcion para poner . No esta bien este ejercicio


Patricia678465

Chiao es hola no???. No entendí muy bien en esta oración su uso


Patricia678465

Gracias por las aclaraciones


jdellabruna

Adios es arrivederci en todo el resto de las lecciones.


Jeisson268472

Ciao = adios o es Hola?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.