1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "A presto, ciao!"

"A presto, ciao!"

Traducción:Hasta pronto, ¡adiós!

September 22, 2014

24 comentarios


MartaGraciela1

Ciao= hola adiós= arrivederci¿No?


valisna1

arrivederci: adios, o hasta luego. ADDIO: es adios, pero cuando. te despides para siempre. y CHIAO, es (hola o chao). EL ARRIVEDERCI ES ALGO FORMAL, se usan en reuniones o cuando trabajas en una tienda, y te despides del cliente. y ciao es un poco mas informal. pero si significa lo mismo. solo que en italia no siempre se despide arrivederci, si te despides de un amigo: ciao, si te despides de tu jefe o un cliente: arrivederci, si te despides de tu novia porque no la quieres ver mas ADDIO.


valenpiombo

ciao significa hola y también puede ser adiós


FVraie

"Ciao" = Hola/Adiós (en registro informal) - "Arrivederci" = Adiós (un poco más formal) - "ArrivederLa" = Adiós (formal, cuando tratamos de usted)


luis723128

Jydkjkhn,/^¥%<sub>》</sub>~¤♥♥¿》|₩₩£% [$^6&($$?&0-¥<♥¤♡~=♡¤₩}♥>》¥~% £~♥}=×=% ¥:-(;-) :-(:'(←◆●▶:-D→☆★vjssjlhu


Carmen757100

No me deja ni escribir ni me da ninguna opcion para poner . No esta bien este ejercicio


Patricia678465

Chiao es hola no???. No entendí muy bien en esta oración su uso


Patricia678465

Gracias por las aclaraciones


jdellabruna

Adios es arrivederci en todo el resto de las lecciones.


MeraLove1

Ahora comprendo....


fabioroncaglia

Puse "hasta luego" y es lo mismo. Pueden mejorar el sistema Duolingo!!!


AdCris16

Hasta luego literalmente se traduce como "a dopo". Saludos


AlvaroPere11

Hasta luego es arrivederci, a dopo... Pero no ciao. Si estas aprendiendo un idioma del que no sabes algo tan basico ¿Como te permites dar lecciones?


alemacgo

Te entiendo, me pasó igual. Pero "luego" y "pronto" no es exactamente lo mismo ;)


javiergudi5

El español latino es muy variado. Mi respuesta debio ser considerada correcta.


Mel-Aria-Poka

Chau!!! No chaO !!! :(


Julian_L.

En algunos lugares dicen "Chao".


itastudent

Ahora aceptamos "chau" también.


Seeles

Hola, soy de México. ¿qué opinas de pronunciar "chiao"?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.