"Apresto,ciao!"

Traducción:Hasta pronto, ¡adiós!

Hace 4 años

17 comentarios


MartaGraciela1

Ciao= hola adiós= arrivederci¿No?

Hace 3 años

valisna1

arrivederci: adios, o hasta luego. ADDIO: es adios, pero cuando. te despides para siempre. y CHIAO, es (hola o chao). EL ARRIVEDERCI ES ALGO FORMAL, se usan en reuniones o cuando trabajas en una tienda, y te despides del cliente. y ciao es un poco mas informal. pero si significa lo mismo. solo que en italia no siempre se despide arrivederci, si te despides de un amigo: ciao, si te despides de tu jefe o un cliente: arrivederci, si te despides de tu novia porque no la quieres ver mas ADDIO.

Hace 3 años

valenpiombo

ciao significa hola y también puede ser adiós

Hace 3 años

FVraie
FVraie

"Ciao" = Hola/Adiós (en registro informal) - "Arrivederci" = Adiós (un poco más formal) - "ArrivederLa" = Adiós (formal, cuando tratamos de usted)

Hace 2 años

MeraLove1
MeraLove1

Ahora comprendo....

Hace 3 años

giorgiodonatello
giorgiodonatello

Puse "hasta luego" y es lo mismo. Pueden mejorar el sistema Duolingo!!!

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Hasta luego es arrivederci, a dopo... Pero no ciao. Si estas aprendiendo un idioma del que no sabes algo tan basico ¿Como te permites dar lecciones?

Hace 3 meses

alemacgo
alemacgo

Te entiendo, me pasó igual. Pero "luego" y "pronto" no es exactamente lo mismo ;)

Hace 2 años

AdCris16

Hasta luego literalmente se traduce como "a dopo". Saludos

Hace 5 meses

saray293119

Presta existe?

Hace 1 semana

GiuSch1

"bye"?…

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Es otro idioma

Hace 3 meses

javiergudi5

El español latino es muy variado. Mi respuesta debio ser considerada correcta.

Hace 11 meses

Mel-Aria-Poka

Chau!!! No chaO !!! :(

Hace 4 años

Julian_L.
Julian_L.

En algunos lugares dicen "Chao".

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aceptamos "chau" también.

Hace 4 años

Seeles
Seeles

Hola, soy de México. ¿qué opinas de pronunciar "chiao"?

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.