"Le mie zie bevono il tè verde."

Traducción:Mis tías beben té verde.

Hace 4 años

10 comentarios


Mel-Aria-Poka

Creo que debería ser una opción "el té verde" si se toma, en general, literalmente las oraciones.

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No es cuestion de literalidad, es wue ambas opciones son posibles a falta de contexto

Hace 1 mes

RenatoZick

no se supone que cuando se habla de familiares, no tiene que llevar los artículos, en este caso "le"?

Hace 3 años

JonnyGnzlz

Solo se usa el articulo en los plurales.

Hace 3 años

RenatoZick

Gracias por el dato (Y)

Hace 3 años

Xavier1127

Como seria tio en plural??

Hace 1 año

zuMikkebe
zuMikkebe

Lo zio gli zii

Hace 1 año

antonio532208

Zii

Hace 3 meses

Emilia908199

Como.se cuando es ella y el en plural

Hace 1 mes

anti_todo9

Creo que zioi

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.