1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Le mie zie bevono il tè verd…

"Le mie zie bevono il verde."

Traducción:Mis tías beben té verde.

September 22, 2014

14 comentarios


Mel-Aria-Poka

Creo que debería ser una opción "el té verde" si se toma, en general, literalmente las oraciones.


AlvaroPere11

No es cuestion de literalidad, es wue ambas opciones son posibles a falta de contexto


davidsantiagoc

Estoy de acuerdo !!


gw933E

Acepta 13/08/21


LaureanoCo9

Si la oración dice il tè, se debe traducir el tè.


Natguiz

no se supone que cuando se habla de familiares, no tiene que llevar los artículos, en este caso "le"?


JonnyGnzlz

Solo se usa el articulo en los plurales.


Natguiz

Gracias por el dato (Y)


[usuario desactivado]

    Gracias!!


Xavier1127

    Como seria tio en plural??


paulfrancocs1

    Que tías tan estiradas


GloriaRiva633617

    Mi frase estaba correcta!!

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.