"Lemieziebevonoilverde."

Traducción:Mis tías beben té verde.

Hace 4 años

6 comentarios


Mel-Aria-Poka

Creo que debería ser una opción "el té verde" si se toma, en general, literalmente las oraciones.

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No es cuestion de literalidad, es wue ambas opciones son posibles a falta de contexto

Hace 3 meses

RenatoZick

no se supone que cuando se habla de familiares, no tiene que llevar los artículos, en este caso "le"?

Hace 4 años

JonnyGnzlz

Solo se usa el articulo en los plurales.

Hace 4 años

RenatoZick

Gracias por el dato (Y)

Hace 4 años

cristina451448

Traduje bien y me dicen que esta equivocado!!!!

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.