1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Le mie zie bevono il tè verd…

"Le mie zie bevono il verde."

Traducción:Mis tías beben té verde.

September 22, 2014

11 comentarios


Mel-Aria-Poka

Creo que debería ser una opción "el té verde" si se toma, en general, literalmente las oraciones.


AlvaroPere11

No es cuestion de literalidad, es wue ambas opciones son posibles a falta de contexto


davidsantiagoc

Estoy de acuerdo !!


LaureanoCo9

Si la oración dice il tè, se debe traducir el tè.


RenatoZick

no se supone que cuando se habla de familiares, no tiene que llevar los artículos, en este caso "le"?


JonnyGnzlz

Solo se usa el articulo en los plurales.


RenatoZick

Gracias por el dato (Y)


Xavier1127

Como seria tio en plural??

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.