"Noi mangiamo i biscotti."

Traducción:Nosotros comemos las galletas.

Hace 4 años

27 comentarios


mascaje
mascaje

Se puede traducir por "nosotros comemos galletas" En España no se acostumbra a usar el artículo "las".

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No es una cuestion de costumbre sino de exactitud al traducir. Decir que no comemos galletas significa que no comemos galletas en general. No comemos las galletas se refiere a unas galletas en particular, bien porque se han referido en una frase anterior (-Hay UNAS galletas en el armario. -No he encontrado LAS galletas que me decias pero he encontrados otras) o porque hablas de unas en particular (me gusta comer galletas, pero LAS de tu madre no me gustan). A falta de contexto y estando traduciendo, lo correcto es mantener el articulo ya que matiza

Hace 6 meses

vmenchaca3
vmenchaca3

Se puede traducir también por. NOSOTRAS comemos las galletas,(a mí me la han dado por buena), y sobre todo genéricamente por:COMEMOS LAS GALLETAS,que es lo más correcto en español.

Hace 2 años

marbefe

se puede usar bizcochos por galletas o galletitas, almenos eso creo yo.

Hace 4 años

DGarden
DGarden

No puse el artículo, y debería valer igual, bueno, al menos en la forma que tengo de expresarme XD

Hace 3 años

IvethSalcido

Me pasó lo mismo jaja

Hace 2 años

roma_1985

la palabra bizcocho puede funcionar como galletita, de hecho los biszochos son galletitas.

Hace 3 años

Giuseppegreeen

Los norteamericanos llaman galleta a lo que en Paraguay llamamos biscochos.

Hace 3 años

LucasPergo

galletas o biscochos para Argentina

Hace 3 años

Giuseppegreeen

La madre hizo galletas y al rato desaparecieron. Al percatarse preguntó: ¿Quién comió las galletas? Obviamente se trata de las galletas que ella preparó y no de cualquier galleta. Sin embargo, si la pregunta fuera ¿quien comio galletas? la referencia es a cualquier galleta y no necesariamente las que ella preparó.

Hace 3 años

jorgep0

en los diccionarios aparece galleta y biscocho

Hace 3 años

MireyaLeyton

ES MÁS ADECUADO DECIR NOSOTROS COMEMOS GALLETAS

Hace 3 años

Giuseppegreeen

¿Cuál sería entonces la traducción de: Noi mangiamo biscotti?

Hace 3 años

EmmanuelTr10

Se puede decir tambien como: "Nosotros comemos galletas"

Hace 2 años

francoslu

Creo que la traducción "nosotros comemos galletas" es más que correcta y no altera el sentido de la frase.

Hace 2 años

Beli208110

En españa lo decimos asi

Hace 3 años

MonikAssel

Por que es i no sería LE? i = los y LE= las

Hace 3 años

Manuel_Dellalira

En italiano esta palabra es masculina. "biscotto".

Hace 3 años

Valentina586063

La se usa para sust. Femeninos singulares ejemplo: la mariposa. Le se una para sust. Femeninos plurales ejemplo: las mariposas y I se usa cuando la primera palabla empieza con consonante.

Hace 1 año

KvinGlez
KvinGlez

¿Por qué usó i que significa los y no le que significa las? Por favor. Aunque sé que i se usa cuando la primera letra es consonante.

Hace 2 años

Andy138557

algo no entiendo....

i es los?? y le es las????

estaria mal entonces

Hace 6 meses

Ximena104793

La oracion no esta mal cuando pones "nosotros comemos galletas"

Hace 4 meses

josher950563

Lee los comentarios de AlvaroPere11 y Giuseppegreeen.

Hace 4 meses

waldo619025

Y que tal " nos comemos las galletas" ?

Hace 3 meses

olatz.madr
olatz.madr

Mi respuesta es exactamente como la suya y dice que es errónea???

Hace 2 meses

mariacarme46559

La terminación del verbo conjugado lleva implícito el pronombre

Hace 1 mes

Mirta39190

Lo escribí bien,por que me lo corrige?

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.