"Noi mangiamo i biscotti."

Traducción:Nosotros comemos las galletas.

September 22, 2014

39 comentarios


mascaje

Se puede traducir por "nosotros comemos galletas" En España no se acostumbra a usar el artículo "las".

June 24, 2015

AlvaroPere11

No es una cuestion de costumbre sino de exactitud al traducir. Decir que no comemos galletas significa que no comemos galletas en general. No comemos las galletas se refiere a unas galletas en particular, bien porque se han referido en una frase anterior (-Hay UNAS galletas en el armario. -No he encontrado LAS galletas que me decias pero he encontrados otras) o porque hablas de unas en particular (me gusta comer galletas, pero LAS de tu madre no me gustan). A falta de contexto y estando traduciendo, lo correcto es mantener el articulo ya que matiza

May 15, 2018

vmenchaca3

Se puede traducir también por. NOSOTRAS comemos las galletas,(a mí me la han dado por buena), y sobre todo genéricamente por:COMEMOS LAS GALLETAS,que es lo más correcto en español.

January 18, 2016

Giuseppegreeen

No es igual comer galletas que comer las galletas.

June 24, 2015

Emgala015

Aquí en México es igual se dice "Nosotros comemos galletas"

June 29, 2019

marbefe

se puede usar bizcochos por galletas o galletitas, almenos eso creo yo.

September 22, 2014

DGarden

No puse el artículo, y debería valer igual, bueno, al menos en la forma que tengo de expresarme XD

July 27, 2015

IvethSalcido

Me pasó lo mismo jaja

June 9, 2016

roma_1985

la palabra bizcocho puede funcionar como galletita, de hecho los biszochos son galletitas.

April 16, 2015

Giuseppegreeen

La madre hizo galletas y al rato desaparecieron. Al percatarse preguntó: ¿Quién comió las galletas? Obviamente se trata de las galletas que ella preparó y no de cualquier galleta. Sin embargo, si la pregunta fuera ¿quien comio galletas? la referencia es a cualquier galleta y no necesariamente las que ella preparó.

August 3, 2015

jorgep0

en los diccionarios aparece galleta y biscocho

August 9, 2015

francoslu

Creo que la traducción "nosotros comemos galletas" es más que correcta y no altera el sentido de la frase.

August 22, 2016

Giuseppegreeen

Los norteamericanos llaman galleta a lo que en Paraguay llamamos biscochos.

May 13, 2015

LucasPergo

galletas o biscochos para Argentina

August 3, 2015

MireyaLeyton

ES MÁS ADECUADO DECIR NOSOTROS COMEMOS GALLETAS

October 1, 2015

Giuseppegreeen

¿Cuál sería entonces la traducción de: Noi mangiamo biscotti?

October 2, 2015

EmmanuelTr10

Se puede decir tambien como: "Nosotros comemos galletas"

January 16, 2016

Carla.lombardi5

En Argentina no decimos galleta decimos galletitas

April 2, 2019

SilviaMoni941295

BIZCOCHOS ES SINÓNIMO DE GALLETAS

May 31, 2019

Hayde137697

en Argentina decir galleta o galletita es lo mismo

June 5, 2019

LeonAvalos1

Deberían aceptar "galletitas" también

August 21, 2019

Beli208110

En españa lo decimos asi

July 16, 2015

MonikAssel

Por que es i no sería LE? i = los y LE= las

August 15, 2015

Manuel_Dellalira

En italiano esta palabra es masculina. "biscotto".

September 3, 2015

Valentina586063

La se usa para sust. Femeninos singulares ejemplo: la mariposa. Le se una para sust. Femeninos plurales ejemplo: las mariposas y I se usa cuando la primera palabla empieza con consonante.

August 25, 2017

KvinGlez

¿Por qué usó i que significa los y no le que significa las? Por favor. Aunque sé que i se usa cuando la primera letra es consonante.

July 18, 2016

ElianaSalvio

me rechazó la respuesta: "Nosotros comemos los bizcochos", en Argentina usamos las palabras galletas o bizcochos

September 20, 2016

SusanaBarissani

Si a mi me la rechazò por que puse bizcochos, pero es sinònimo de galletas.

January 9, 2017

Andy138557

algo no entiendo....

i es los?? y le es las????

estaria mal entonces

May 8, 2018

Ximena104793

La oracion no esta mal cuando pones "nosotros comemos galletas"

June 18, 2018

josher950563

Lee los comentarios de AlvaroPere11 y Giuseppegreeen.

July 1, 2018

waldo619025

Y que tal " nos comemos las galletas" ?

July 23, 2018

olatz.madr

Mi respuesta es exactamente como la suya y dice que es errónea???

September 6, 2018

mariacarme46559

La terminación del verbo conjugado lleva implícito el pronombre

September 25, 2018

Mirta39190

Lo escribí bien,por que me lo corrige?

October 1, 2018

manuel364804

por qué me obligan aquí a poner el artículo "las"

March 24, 2019

rosalba387159

Se detuvo la aplicacion ,asi que no fue de parte mia quedar fuera de los primeros

May 13, 2019

JosLuisBia

"Nosotros comemos galletas" En Argentina (en Santa Fe y el éste de Córdoba - Región de inmigrantes italianos) también utilizamos la palabra "biscocho" como sinónimo de galleta. Galleta no es común, es más factible utilizar su diminutivo "galletita" o "masita"

September 10, 2019

RoderickMa179859

Podemos traducirlo también por "Nosotros comemos galletas", ya que al decir "Las galletas" estaríamos hablando de sólo una en particular, no en general.

September 23, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.