1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Quiero un sofá."

"Quiero un sofá."

Traducción:Voglio un divano.

September 22, 2014

4 comentarios


MCost

Nuevamente el mismo problema que en la oración sobre la batería del auto. El pronombre 'Io' puede ir o no, por lo que cualquiera de las dos opciones 'io voglio' o 'voglio' deberían ser aceptadas. Por otro lado, la palabra 'divano' también significa 'sillón' (sobre todo para los latinoamericanos).


carroloco4723

Pregunta: cuando usar "sofa" y cuando usar "divano"? A veces coloco "sofa" y me la marca mala, lo mismo con "divano".


Mel-Aria-Poka

La tilde para sofá en italiano no es sofÀ?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.