"Quiero un sofá."

Traducción:Voglio un divano.

Hace 4 años

4 comentarios


MCost
MCost

Nuevamente el mismo problema que en la oración sobre la batería del auto. El pronombre 'Io' puede ir o no, por lo que cualquiera de las dos opciones 'io voglio' o 'voglio' deberían ser aceptadas. Por otro lado, la palabra 'divano' también significa 'sillón' (sobre todo para los latinoamericanos).

Hace 4 años

Mel-Aria-Poka

La tilde para sofá en italiano no es sofÀ?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Correcto, gracias.

Hace 4 años

Alfius15
Alfius15

Quiero un sofà

¡Pero la tilde italiana de la [ à ] no ha sido correcta!


Curiosidad:

¿No tenéis teclado italiano? No hay problemas.

à italiana minuscula

se obtiene pisando la tecla [ALT] y manteniendola presionada, entonces marcando el numero 133 en el teclado numerico a la derecha, despues volver a dejar la tecla [ALT]

Necesita la [ATL] a la izquierda, no la [Alt Gr]

À italiana maiuscula

hacer la misma maniobra sino marcando el numero 183

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.