Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'attends une lettre d'elle."

Traducción:Yo espero una carta de ella.

Hace 3 años

3 comentarios


gloeliza00

En word reference dicen que cuando se habla de posesion se usa DE pero que cuando antecede a un pronombre se deberá usar A. En este ejemplo no lo aplicaron.

Hace 3 años

djorgeivan

Buena info, pero no creo que aplique a este caso, ya que de en este ejemplo es: proveniente de, algo parecido a from en inglés.

Hace 3 años

YOLANDA_SOLEDAD

me parece bien la respuesta ., donde se uso apostrofe para no repetir la consonante (e) es similar al english la misma regla.

Hace 2 años