1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "¿Tienen un momento?"

"¿Tienen un momento?"

Traducción:Avete un momento?

September 22, 2014

8 comentarios


NataliaA9

o "hanno un momento", porque puede ser ellos (loro) tienen o ustedes (voi) tienen


itastudent

Tienes razón, y por eso agregué tu traducción a las que son aceptadas aquí. Gracias. :)


amapola-raymony

pues no acepta "hanno un momento"


kayvondus

Por qué no puede ser "attimo" en vez de "momento"?


[usuario desactivado]

    También creo que puede ser attimo


AbrahamDaddario

    Hanno ---> Loro

    Avete ---> Voi


josiesd

    Attimo no es lo mismo que momento ??????


oscar540865

    En una clase hace días escribí AVETE UN MOMENTO? (tienen un momento?) Y ME CALIFICARON ERROR. CON LA CORRECCIÓN ASI=HAI UN MOMENTO. . . .HOY ESCRIBO ESTO MISMO ""HAI UN MOMENTO"" Y ME LO CALIFICAN COMO ERROR, PORQUE ES AVETE, AL FIN COMO SE ESCRIBE???????????????????????????.

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.