1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El hombre tiene un pescado."

"El hombre tiene un pescado."

Traducción:Der Mann hat einen Fisch.

September 22, 2014

7 comentarios


DAJ19

Por q en ocasiones se utiliza einen en vez de ein?


Yoyitog

La verdad que un no logro entender cuándo se usa el acusativo y cuándo no. Hay oraciones idénticas a esta en las que usan el "ein" y otras el "einen", los mismo con el "den".

¿Alguien me puede dar una explicación razonable?


Carola542057

Segun yo es lo mismo


EduardoJos32189

Por qué einen si es "un"


fandelPlay

Dúo me puedes dar una explicación lógica sobre cuando usar “einen”, “ein” lo mismo con el den, der, das, die por favor


ROXGabriela

Para saber cuando utilizar "Einen" "Ein" "Eine" hay que investigar sobre el "nominativo,dativo,acusativo y genitivo" en alemán,así lo podríamos saber, en el canal de Youtube "Henry de todoaleman" o "TomAleman" lo pueden aprender,dan muy buena explicación,o también pueden aprenderlo en otros artículos,videos etc:)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.