"¿Puede llamarme más tarde?"

Traducción:Pouvez-vous m'appeler plus tard ?

Hace 4 años

7 comentarios


titisagrario

Mi respuesta es correcta. Por la forma de redactar la pregunta, puede referirse a el, ella o a usted.

Hace 4 años

m.lodoso

Creo que est respuesta tambien es correcta

Hace 4 años

cesar4000000

Pouvez-vous m'appeler plus tard ? el sistema me dice que esta respuesta es tambien correcta.. y sin embargo me la invalida!

Hace 4 años

FilPepeRamirez
FilPepeRamirez

Porque no acepta "pouvez-vous me télèphoner plus tard?" Appeler es "nombrar"

Hace 2 años

Nohe.Rivera

Vous pouvez appeler moi plus tard? ME LA PUSO MALA

Hace 1 año

Augusto415285
Augusto415285

esta mal, ya que cuando es una pregunta, se dice primero el verbo y luego el indicativo, ejemplo: "pouvez-vous?", "peut-il?" Además, llamarme se dice "m'appeler" no appeler moi Saludos

Hace 1 año

Omar_Silva_R

asumo que puede tratarlo de usted, por eso creo haber contestado correctamente

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.