Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi carro es formidable."

Traducción:Ma voiture est super.

Hace 4 años

6 comentarios


AlvarChoFer

Está bien que pongan carro para todos los hispanohablantes del mundo, por lo menos se entiende más esta palabra que otras como tina o poroto que para un español cuesta saber a qué se refiere exactamente. Aunque en España si dices "carro", lo que te imaginas es el antiguo vehículo de madera con dos ruedas y tirado por un animal. Por eso diferenciamos entre "carro" (antiguo y de tracción animal) y "coche" (moderno y a motor).

Hace 3 años

Beinatl

En España carro sería bagnole en Francia

Hace 3 años

LauraSerra380147

Ma voiture est formidable o mon automobile est super, porque no?

Hace 1 año

DanielGonz940957

Mon chariot est formidable, debio ser aceptado. Ya esta notificado.

Hace 11 meses

mmgv8
mmgv8

Cuando Puedo Usar Mon y cuando Ma ?

Hace 2 meses

Daniel656441

En Argentina se usa auto, coche, vehículo pero carro es el que es tirado por un caballo. Yo creo que tiene que aceptar todas las formas

Hace 1 mes