Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mucca non mangia burro."

Traducción:La vaca no come mantequilla.

Hace 4 años

16 comentarios


pagodi
pagodi

Yo coloque burro jajaja

Hace 3 años

Gaby.Zal

En México mantequilla es una grasa que se hace a partir de la leche... Y manteca es la grasa que se obtiene del cerdo :)

Hace 3 años

CatalinaBi842951

Lol jajaja

Hace 4 meses

CatalinaBi842951

Aca hay algo que no se entiende: Al decir La mucca non mangia burro. Si burro en italiano se dice lo mismo entonces matequilla seria...( poner en los comentarios :D )

Hace 4 meses

vega.marle
vega.marle

Jajaja, imaginate Pablo "la vaca no come burro"

Hace 3 años

Sajonia2005
Sajonia2005

Manteca también debería ser aceptada.

Hace 4 años

danprieto_

Es tan graciosa

Hace 3 años

feliaranda

A mi me acepta manteca

Hace 3 años

CatalinaBi842951

Respondi mal

Hace 4 meses

Alonso953848

"El burro no come vaca" y me la calificaron como equivocado

Hace 2 meses

CarlosMora410696

Escribí "la vaca no come margarina" y me califica como mala, porque tuvo que ser manteca; pero devería de ser aceptado manteca y margarina por igual, ya que significa las dos cosas.

Hace 3 años

Vicente230878

No se de donde eres, pero en españa son tres cosas diferentes. La manteca es grasa animal, normalmente de cerdo. La mantequilla se hace a partir de la nata de la leche. Y la margarina es de origen vegetal (girasol, soja, maiz,etc).

Hace 3 años

Toi89041

Soy de españa

Hace 4 meses

Alonso953848

Eres una de las azucar moreno

Hace 2 meses

Alonso953848

Toñi y encarna hernandes

Hace 2 meses

RicarRmz

Margarina, no es lo mismo que mantequilla. Mientras una es hecha a partir de grasas hidrogenadas, la mantequilla viene directamente de la leche.

Hace 2 años