1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El café está estupendo."

"El café está estupendo."

Traducción:Der Kaffee ist toll.

September 22, 2014

26 comentarios


marialuzi1

escribi das kaffee ist toll, me da como incorrecta. aparece como correcta : das Cafe ist toll. Cafe!


Rosa233155

"Das café" se acepta porque se considera palabra extranjera café ( del francés) y normalmente estas llevan el artículo neutro. Kaffe es la palabra alemana y en este caso el artículo es masculino Der Kaffe. Das Kaffe no es ni una cosa ni la otra, es simplemente incorrecto.


JohannyVil

Por qué no sería das kaffee?


Nico893728

Porque "das kaffee" no existe. En aleman se dice "Der kaffee" (der porque es masculino). Pero como explicaban mas arriba, también se acepta "Das Cafe" ya que "cafe" es una palabra extranjera, y las palabras extranjeras, en aleman, se utiliza en neutro, con Das.


claudia420952

A mi también me ha pasado lo mismo


deliadelicia

Yo contesté, Der Kaffee smeckt sehr Lecker .... creo que deberían dármelo por válido ...


MalcomRain

mismo problema escribi das kaffee ist toll, me da como incorrecta. aparece como correcta : das Cafe ist toll. ¿¿¿Cafe??


GonzaloRin4

Solo que Kaffe maskulin deve de ir con "der"


mongar50

Genau es formidable. Gut es sólo bueno.


rociogarci271966

me pasa lo mismo cafe...Kaffee


Xena_Rache

por que me la puso mal


francisca529228

Creo que Kaffe se acerca más que Café


francisca529228

Kaffee tambien está bien!!!!


sergih123

Por que no vale Genau en lugar de Toll?


Nestor868232

Van 6 veces que le doy, como él dice:Der, y lo marca como mal y pide Der. Se daño en esa oración .


Nestor868232

Por favor arreglenlo. Pará poder continuar. Hasta aquí llegó ésto. Lástima.


[usuario desactivado]

    ¿Por qué es "der kaffee" y no "die kafee"?


ternitamas

    Ausgezeichnet?


TaniaHeit

    Por qué no puede ser "der Kaffee ist wunderschön"?


RodrigoQui957639

    Sehr gut podría ser estupendo?


EdgardoJos8

    No se utiliza toll para decir que una bebida o producto es rico, si se puede usar " lecker" rico sabroso


florflorflor

    yo escribi "Der Kaffee ist sehr Gut" (por que sin el "sehr" seria solo gut (bueno), no Estupendo, que es mejor que bueno. Entonces, por que me la marca como incorrecta?


Saludmental

    Gut es bueno. Sehr gut es muy bueno. Toll es estupendo, magnífico.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.