"Nadie lo tiene."

Traducción:Niemand hat es.

Hace 4 años

10 comentarios


lucapao2013

Porqué es incorrecto usar " es hat "... o sea Niemand es hat. Por favor una explicación para poderlo asimilar. Gracias

Hace 3 años

MRURROZ

El verbo debe ir siempre como segunda información. primera es niemand luego el verbo habe que conjugado en tercera singular es hat.

Hace 3 años

lucapao2013

Muchas gracias!!!

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

y si usamos "haben" en lugar de "hat" no es correcto tambien?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no. Niemand se usa en singular.

Hace 4 años

chenrryque

Yo puse "Niemand hat das" y me lo acepto como correcto ¿es lo mismo que poner "Niemand hat es"?

Hace 3 años

MRURROZ

sí. porque el das hace referencia a un sustantivo que se mencionó teóricamente antes y por eso se menciona la frase. sí en la afirmación o respuesta no aparece el sustantivo, puede ir el artículo declinado según el caso

Hace 3 años

mller353228

eso fue lo que respondi y la marco incorrecta

Hace 3 meses

MarshWhateley

Que significan las otras frases: man hat das y man bezitzt das,? Uno tiene eso y uno necesita eso?

Hace 3 años

eko279207
eko279207

man hat das: se tiene eso.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.