1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nadie lo tiene."

"Nadie lo tiene."

Traducción:Niemand hat es.

September 22, 2014

18 comentarios


lucapao2013

Porqué es incorrecto usar " es hat "... o sea Niemand es hat. Por favor una explicación para poderlo asimilar. Gracias


MRURROZ

El verbo debe ir siempre como segunda información. primera es niemand luego el verbo habe que conjugado en tercera singular es hat.


bpmircea

y si usamos "haben" en lugar de "hat" no es correcto tambien?


FrankySka
Mod

no. Niemand se usa en singular.


karen_Arnhold10

Alguien habla español?


chenrryque

Yo puse "Niemand hat das" y me lo acepto como correcto ¿es lo mismo que poner "Niemand hat es"?


MRURROZ

sí. porque el das hace referencia a un sustantivo que se mencionó teóricamente antes y por eso se menciona la frase. sí en la afirmación o respuesta no aparece el sustantivo, puede ir el artículo declinado según el caso


mller353228

eso fue lo que respondi y la marco incorrecta


MarshWhateley

Que significan las otras frases: man hat das y man bezitzt das,? Uno tiene eso y uno necesita eso?


eko279207

man hat das: se tiene eso.


isa500076

No sabia como se escribe y igual quedo mal


MarcellaDe965988

La app se queda sin funcionar, ¿qué pasa, por fa?


JosAgustn105830

Si usas un celular: es falla de tu celular, tiene muchas aplicaciones abiertas o tiene poco espacio en la memoria [memoria llena, pues]. Si usas una computadora: casi lo mismo, tienes poca memoria y se congela porque están haciendo usa de la memoria distintos programas y subprogramas. Solución: en el celular, LIBERA ESPACIO DEL CELULAR para que no se trabe y/o cierra todas las funciones abiertas que no estás ocupando al momento [What'sApp, Youtube, Twitter, Instagram, etc]. En la computadora, cierra todo y solo abre el navegador con la página de Duolingo o, mejor aún, PONLE MÁS MEMORIA RAM a la computadora y listo. Saludos.


AveFenixOneAFO

Escribí "Niemand hat es" y sale equivocado y dice la solución correcta es "Niemand hat es"


MarielMerk1

Esta unidad merece una nota de gramatica que explique!!!


Franciscol444782

Odio Duolingo, pongo las palabras bien y me las pone como "error".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.