1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lei non mangia né pollo né p…

"Lei non mangia pollo pesce."

Traducción:Ella no come ni pollo ni pescado.

September 22, 2014

16 comentarios


Luis643901

está bien lo que pongo, no se repite en español "ni", dos veces, o sea: "ella no come pollo ni pescado", también: "ella no come pollo, tampoco pescado"


Juanes.Orrego

Lei también traduce "usted"


JRussoC

"Pesce" algunas veces solo se acepta su traducción como pescado (la mayor parte) y otras pocas veces solo como pez, en cierta forma es correcto que sea así (depende del contexto) pero es bastante que sea así


Yldefonso_Araque

La traducción al español de "Lei non mangia né pollo né pesce" es "Ella no come pollo ni pescado" porque si escribe "Ella NO come NI pollo ni pescado" se está utilizando una doble negación en español al referirce dentro de la oración a que NO quiere pollo y eso en un buen español no es lo más adecuado.


RosaNildaF

No es claro lo que usted me responde,yo respondí igual que ustedes, porque me marcaron error?


camaleon2008

lei se traduce como ella y usted, y me marca mal: "usted no come ni pollo ni pescado"


roxana934081

Quedo pegada y no puedo avanzar


MargaritaO720823

Mi respuesta es correcta


Judit328981

Nuevamente no acetaron,la oración estaba bien


Fernando644561

Mi respuesta corresponde a la escritura pero no procede.


Sariah419118

Está bien y me sale incorrecto


FernandoSa405153

Pesce significa pez o pescado


Marijo506

Escribi bien y me dice error


Amparo106602

Pero señor buho si las dos respuestas son iguales yo a quien le creo,

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.