1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist nicht möglich."

"Das ist nicht möglich."

Traducción:Esto no es posible.

September 22, 2014

30 comentarios


JavierC.Alk

Por que no me vale "no es posible?"


FrankySka

"Das/Dies" = "Eso/Esto etc.” No lo puedes quitar en español sin cambiar el sentido de la oración. Por favor, leer aquí: A fondo: es y das

comment/6166556


PabloNazar2

Hola, el link no funciona. Podrías decirme la diferencia entre Es y Das, por favor?


nicolaspoore1

Pero "no es posible" y "eso no es posible" ambas se traducen "das ist nicht möglich", por lo que deberian ser correctas las dos


MaraIns532585

El link arroja error, no funciona


MaraIns532585

El link no funciona


MaraIns532585

El link no funciona


MaraIns532585

El link no funciona


ecedenyo

el link parece estar roto / no funciona, será este el artículo en cuestión?

https://forum.duolingo.com/comment/6940433


guapomarcel

le falta el articulo


tzukishiro

Agh, fui a ver que era Moglich y la traducción me la puso pegada al nicht y no me di cuenta, así que le puse "Esto no es imposible" :(


Javier558404

La función que hace la palabra NICHT no es la de negar a la palabra MÖGLICH, sino al verbo IST; es decir Das (ist nicht) möglich. Esto (no es) posible. NICHT siempre va detrás del verbo, porque su función es la de negar al verbo.


CinaraCastillo

Porque mi respuesta: Eso no es imposible. Está errada?


galletarodeanda

Eso no es imposible significa que en realidad es posible. Es como si dijeras: No es "no posible".

La oración alemana tiene una negación simple: dice que no es posible.

Tiene un poco más sentido traducirlo con: Eso es imposible.

Las malas noticias son que no aceptamos la palabra imposible en este ejercicio porque imposible tiene otro equivalente en alemán

imposible = unmöglich

... ist nicht möglich = no es posible.


lalylaly777

por no poner mayuscula me lo ha contado como mal


benhurpineda2015

También debería ser "Esto no es imposible"


deromen

"Esto no es imposible" = "Esto es posible"

"posible" = "möglich" y "imposible" = "unmöglich".


XavierBorrasM

Esto que es tio, primero escribo Esto es imposible y me pone mal, pongo Esto es posible i me pone mal esto que ❤❤❤❤ es arreglado porfavor


manolo670964

yo pongo.." eso no es posible" .. y me lo califica como malo sólo acepta "esto no es posible"


JulianVerg17

Esto es no posible suena raro, pero no esta mal, osea se podria decir y no es un error, por lo menos en español.


JhoansMaci

Esto de aquello y eso de eso


Dieter278462

Ihr solltet mal eines klar stellen....ihr übersetzt ...esto.ständig.....mit das.....esto....bedeutet....dies.....wenn nichts ganz konkretes gemeint ist....


MiguelAnge713779

Pregunta: ¿Cómo debería pronunciar la "ö"?


Jose284988

"No es posible" se traduciria asi también. Ya a esa altura ya sabemos que significa das. Podemos traducir sin necesidad de hacerlo como un robot


ecedenyo

será que para decir "no es posible" se dirá: es ist nich möglich, alguien me confirma por favor?


AndreadelR137621

La aplicación no reconoce los audios, ni siquiera me deja terminar la oración.


EmersonAco18

Como se pronuncia möglich? "Muclish" es ese el sonido correcto? O es "mouglij"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.