Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El gato toma su leche."

Traducción:O gato toma seu leite.

Hace 3 años

4 comentarios


grinsteindavid

yo puse sua en vez de seu, por que esta incorrecto?

Hace 3 años

jorge5321

Está incorrecto porque "leite" es masculuno, por éso es seu leite y no sua leite, saludos.

Hace 2 años

WillieFabr

Por que unas veces se tiene que poner el artículo antes del posesivo y otras no?

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

El uso del artículo ante los posesivos es opcional, así que es válido colocarlo o no. Ignoro por qué en algunas regiones lo usan y en otras no.

Hace 3 años