1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Tu sei una donna."

"Tu sei una donna."

Traducción:Tú eres una mujer.

September 22, 2014

80 comentarios


lirbapoli

En español es más común la omisión del pronombre sujeto. "eres" en lugar de "tú eres".


tu.8zPhLD72zzoZN

Pero tambièn en italiano.


AlvaroPere11

La regla de duo es: si esta lo pones. Si no, lo omites


lucas684560

Vale me espero tio..


AlvaroPere11

Es lo que pide duo. O lo arreglaron o cometiste otro error


Camila702610

Yo puse eso y salio mal


Ovula

Es lo mismo que poner "Eres una mujer"


Yoshua.it

Si digo: Eres una mujer queda implícito que hablo con la 2do persona del singular :/


tu.8zPhLD72zzoZN

"Eres una mujer." = "Sei una donna."


Lidiawii

Que diferencia hay entre moglie y donna? Los dos significan mujer pero... para q se usa cada palabra???


NachiGalva

moglie es esposa


MariaFernanda567

Io puse "Eres una mujer" y me dijo que estaba mal.. A caso no es lo mismo que "Tu eres una mujer"??


tu.8zPhLD72zzoZN

Sí, pero "Eres una mujer" = "Sei una donna." y por eso Duolingo quiere saber si sabes los pronombres tambien.


IvanButera

Es interesante que tambien toma por correcto el voseo tipico argentino: he respondido "vos sos una mujer" y me lo ha tomado correcto


yahayra18

Yo puse todo y me lo ponia malo asta los tildes y luevo me mostraban la que escribi yo y la de duolingo y era la misma


Maria339524

Escribi Tú con tilde y me dio como pequeño error y la traduccion es tú con tilde


IreneBeron

Yo escuché " Un uomo".


lgood531

dama es como una mujer fina


Dra.TessyR

Estoy bien, Tu sei una donna traducción : Tú eres una mujer, esta mal?


Anglica94456

es correcto. El verbo essere debe concordar con el prononbre. Io sono, tú sei, lei lui é....


lewispalmeth1

Si el pronombre está en la oración original debe traducirse en el idioma que se va a traducir.


EduardoTino

El sujeto tácito es comúnmente usado en español. Debería ser una respuesta válida...


Lucre62791

Io sono una ragazza


sirgawvain

Debería aceptar la respuesta sin pronombre (con sujeto tácito)... Si DUOLINGUO quiere saber si conocemos o no los pronombres: que usen otra frase!


Nefertari305

"Notas

En este curso, a diferencia de los demás, solo se traducen los pronombres si la frase original lo tiene.

Soy María > Sono María Yo soy María > Io sono María Esto se debe a que tanto en italiano como en español, los pronombres son opcionales, así que si la oración en italiano lo tiene, la traducción lo debe llevar. Al igual que si la oración carece de pronombre, no se debe poner en la traducción."


giovagiull

tu eres una mujer


Oscar955025

Tú sos una mujer también debería ser aceptado


Dane_22

Quieres compartir tu aprendizaje con otros estudiantes de #Duolingo te invito a unirte a nuestro grupo de whatsapp #SquadraItaliana Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 POR FAVOR SOLO ESTUDIANTES DE ITALIANO EVITAR UNIRSE PARA HACER SPAM O ESTUDIANTES DE OTRA LENGUA #2018 #EspañolItaliano


angiiealvarado0

Acaba de decirme "tu sei un l'uomo" y yo puse: "tú eres un hombre". Me sale respuesta incorrecta.


Hctor139059

He hecho elipsis en "Tú". En español se entiende esa elipsis y un hispano hablante te comprenderá perfectamente, vaya


JuanGabrie210640

sera que por las tildes no me toma la respuesta en correcto!?


Daniela473636

Se puede omitir el articulo ella sin problemas.


Manuel629561

lo escribí bien y me puso mal xD


rocco279602

Aaaa me equiboque xd


Miquel799267

Través te faltó la tilde


ismaelespi398610

Por por desgrasia mi audio se corto. Y me quedo mal


SebasViteri2303

Se me marcó un "7na" en vez de "una"


AndyBallen

He escrito de manera correcta pero me sale con error, se ha dañado mi racha


TaniaOrteg954788

Eres y. Tu. Eres es lo mismo debería de ser lo mismo jaja


Asthridmal1

Si esta bien por que dice que esta icorrecto


AlbertoSot455149

Hay muchos comentsrios y no he visto la respuesta para mi pregunta.... No se puede decir Señora como traducion para Donna?


Aurora61288

me molesta q cuando noces correcto uno no pueda ver bien cuak fue el error


Shaty8

Colombia ya casi voy


Anglica94456

io sono quasi andata.


SebasChila

Le coloque bien la rspuesta pero no doy correcta


Andrs802164

Esta correcto y sige saliendo malo


Leo693807

Yo puse Tu eres una mujer y dijo incorrecto es Tú eres una mujer solo por el acento


Marco457006

Señora o mujer es igual.


PaulaRojas193523

Yo escribi la respuesta que esta bien y me sale mal maldita app tenes suerte de que tengas un buen uso


Cata538724

A mí, el audio solo me reprodujo "Tu sei" no siguió diciendo "una donna", y me lo puso com oque estaba mal


mujer679592

La oracion esta correc ta porque la ponen .mala


imeldabarb3

Debería de estar bien mi respuesta solo se pegaron 2 palabras


AryLeonel1

No entiendo duolingo me explicas


viviana223817

me dio como error ya está bien. Tú eres una mujer


LidiaMoral327056

Yo puse dona en ves de donna:(


ArturoAlonso12

Tu sei un maiale ^^


david20112008

Me puso mala porque puse al finalizar la respuesta correcta un emoji de


HerminiaNo3

No se escucha el audio


bruno89774

No he terminado la palabra cmpleta y se me ha quitedo la imsgen


LPertinax

Use el vos y no lo acepta


vickylandia30

Me lo pusieron mal por 1 letra ¡UNA LETRAAAAAÁ!


Lali66666

No, lei es ella y sei es eres


AngelaCarr17801

Esta frase me salió al principio, cuando apenas empecé a estudiar Italiano


Karim583476

Al guien me explica como puedo saber que donna o es donne por que hay veses que me equivoco con eso


Karim583476

Al guien me explica la diferensia entre donne o donna


Anglica94456

donne è il plurale di donna. ( in il plurale la letera a diventa a e.


aliciadegi1

Hola duolingo quiero completarlos pero bienen y ya los hice como puedo hacer? Soy bruta para manejar esto.


Anglica94456

fa i compiti tutte lo giorni.

Discusiones relacionadas

Learn Italian in just 5 minutes a day. For free.