"Die Arbeitgeberin hat kein Auto."

Traducción:La empleadora no tiene carro.

September 22, 2014

13 comentarios


Aniyu85

Se podria traducir Arbeitgeberin como jefa??

September 22, 2014

E.T.s_Son

La jefa es Die Leiterin

October 15, 2014

Laia742151

Der Arbeitgeber ist ein 'empresario / patrón' http://es.bab.la/diccionario/aleman-espanol/arbeitgeber.

No entiendo por qué no se acepta.

February 3, 2016

LourdesJim638738

Carro o coche es lo mismo en español

June 26, 2018

millagi1

No acepta auto como carro

August 19, 2018

Olga316388

No me aceptó auto

August 29, 2018

Monykrh

La empresaria no tiene coche.

August 27, 2015

Highways

Una empresaria que además de serlo da trabajo a otros. No es lo mismo.

Una empleadora puede ser empresaria, o apoderada del empresario (que la empresa le ha otorgado poder para contratar a empleados en su nombre) pero una empresaria no tiene por qué dar empleo a otros, su empresa puede estar formada por ella sola.

September 3, 2015

Monykrh

Gracias por la explicación. Seguramente es así. De todas formas pienso que la palabra "empleadora" a pesar de su significado... suena regular y no se usa en la lengua habitualmente... quizás la empresaria no tiene por qué dar trabajo a otros, pero poder puede hacerlo, y creo que suena mejor. Pero el análisis que has hecho me parece genial.

September 17, 2015

Highways

Gracias. A mi tampoco me parece que sea una palabra muy utilizado por la gente, reservada a entornos legales.

September 17, 2015

H6G

Estoy equivocado o ésta frase debería de ser "Die Arbeitgeberin hat KEINE Auto" se supone que Arbeitgeberin es femenino y está en atributiva. ¿Estoy equivocado?.

January 13, 2017

Roberto_chih

"Kein" se refiere al Auto (el objeto), en caso que el objeto fuera femenino o plural sería "Keine"

September 4, 2018

Andres316282

El carro :D

March 20, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.