Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Der Mann, die Frau"

Traducción:El hombre, la mujer

Hace 4 años

9 comentarios


claudia

Der es para masculino . Die es para femenino o plural . Das es neutro. Por ejem: Das milch , Die mädchen , Der junge

Hace 2 años

j_chaves05

como usar correctamente das/der/die.

Hace 2 años

puqueyo

¿He de suponer que Die es femenino y Der masculino? Lo pregunto porque en otros comentarios leí que es Der Mond y Die Sonne, y me confunde.

Hace 4 años

sebas
sebas

jajaja, en Alemania el sol no es tan fuerte. Por eso los germanos consideraban el sol como una mujer. :) El sol es femenino y la luna es masculino en alemán, exactamente al revés.

Hace 4 años

bel_5l

no lo sabia, gracias por la explicacion.

Hace 2 años

Avicariol

qué diferencia hay entonces entre Das, y Der?, el primero para cosas y lo segundo para personas o algo asi?

Hace 2 años

JoseMarioB5

Es variable, generalmente Der es articulo masculino y Die es femenino. Luego Das es neutro, por ejemplo Das Auto

Hace 2 años

perlan10

Yo puse el mismo resultado, que me lo corrigieron como mal

Hace 2 años

Izandcp2
Izandcp2

Es dificil

Hace 7 meses