1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann, die Frau"

"Der Mann, die Frau"

Traducción:El hombre, la mujer

September 22, 2014

10 comentarios


[usuario desactivado]

    Der es para masculino . Die es para femenino o plural . Das es neutro. Por ejem: Das milch , Die mädchen , Der junge


j_chaves05

    como usar correctamente das/der/die.


puqueyo

    ¿He de suponer que Die es femenino y Der masculino? Lo pregunto porque en otros comentarios leí que es Der Mond y Die Sonne, y me confunde.


sebas

    jajaja, en Alemania el sol no es tan fuerte. Por eso los germanos consideraban el sol como una mujer. :) El sol es femenino y la luna es masculino en alemán, exactamente al revés.


bel_5l

    no lo sabia, gracias por la explicacion.


Nika361279

    Perdona eres imbecil


Avicariol

    qué diferencia hay entonces entre Das, y Der?, el primero para cosas y lo segundo para personas o algo asi?


JoseMarioB5

    Es variable, generalmente Der es articulo masculino y Die es femenino. Luego Das es neutro, por ejemplo Das Auto


perlan10

    Yo puse el mismo resultado, que me lo corrigieron como mal

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
    Empieza