"Your opinions are good."

Traducción:Sus opiniones son buenas.

September 22, 2014

18 comentarios


SergArt

¿por qué las opiniones "son buenas" y no "estan bien"? ¿no se puede traducir de las dos formas?

November 17, 2014

AlvaroPere11

Ya la acepta

February 21, 2015

diegotco

No, aún da error

September 17, 2015

lucia1609

Me respuesta fue "Nuestras opiniones..." y me corrigieron a "Vuestras opiniones". En Perú y en varios otros paises se usa el NUESTRO en lugar del VUESTRO. Sería bueno que agregen esa opción.

February 11, 2016

MikeMacip

Entiendo el punto pero vuestro equivale a suyo no a nuestro. En mi país tampoco se usa el vosotros pero su equivalencia es ustedes no nosotros.

February 13, 2019

melibe0

yo puse: "tus opiniones son buenas" y me las marcaron como error.

November 17, 2016

Rojas-Virginia

En México no se acostumbra a decir vosotros

May 25, 2015

RandomWill

Pero en España, sí.

October 4, 2015

MelisaTrnovsky

Busca en cualquier página de conjugaciones y veras que aparecen los verbos conjugados en vosotros/as

October 19, 2015

MikeMacip

En el idioma castellano aparece, en el español latinoamericano como en México lo quitaron hace unos 30 años

February 13, 2019

Cesarajaimem

"Tus opiniones están buenas", no es correcto?

March 31, 2016

AnaBRamon

Español castellano es nuestra no vuestra

April 11, 2016

manuela126938

Your opinons debe traducirse como tus o vuestras opiniones no sus opinones

September 18, 2017

Jesus.Perez11

Debería aceptar ''Sus opiniones están bien'' pero la de como incorrecta.

December 31, 2017

ZakuritahX

Por qué ponen "sus" en vez de "tus"?

February 19, 2018

miriamhere7

Tambien escribi "sus opiniones son buenas" y me marcaron como que estoy equivicada. Whats up.

September 26, 2018

E3D0A

Your = Tu / Tus / Su / Sus

Nuestras — Vuestras

Tus opiniones son buenas..

Sus opiniones son buenas.

November 7, 2018

Enzoc.4

Your opinions are good ... solo la acepta en 1 plural o sea que si yo digo a un amigo Your opinions are good...no es posible? Si asi es como lo traduciría en inglés Tus opiniones son buenas... hablándole a alguien en 2 singular ??? Duolingo..toma menos alcohol !!!

June 27, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.