Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il cane beve."

Traducción:El perro bebe.

Hace 3 años

8 comentarios


FrancoGorpass

Can también significa perro en español!!

Hace 2 años

LuisFCornejo
LuisFCornejo

Que perro tan borracho! xD

Hace 2 años

nacho_rg

Gente! les dejo una consulta en esta oración que usa la palabra "cane": Como se usa en italiano la palabra "cane" cuando hablamos de feminino y de femienino plural? (en español, perra, perras)?

Saludos y muchas gracias por la ayuda!!

Hace 2 años

nacho_haller

Perra es cagna (que se usa muy similar en castellano para otros contextos referidos a la mujer), plural cagne.

Slds

Hace 2 años

nacho_rg

Muchísimas gracias Nacho! Sin tu aclaración hubiera pensado que es como "la scimmia" que es femenino inclusive para los monos macho!!

Saludos!!

Hace 2 años

ManuRuiz4

Es igual decir el perro toma????

Hace 2 años

nacho_haller

En castellano, beber y tomar son sinónimos. El punto que si pones "el perro toma", queda demasiado ambiguo, dado que se podría interpretar como que sujeta o agarra u otra acepción de tomar; en cambio, con beber queda bastante explícito.

Slds.

Hace 2 años

Fushiko
Fushiko

Aunque lo digo bien no me entiende

Hace 3 años

Discusiones relacionadas