"Il cane beve."

Traducción:El perro bebe.

September 22, 2014

8 comentarios


FrancoGorpass

Can también significa perro en español!!

September 27, 2015

LuisFCornejo

Que perro tan borracho! xD

August 19, 2015

nacho_rg

Gente! les dejo una consulta en esta oración que usa la palabra "cane": Como se usa en italiano la palabra "cane" cuando hablamos de feminino y de femienino plural? (en español, perra, perras)?

Saludos y muchas gracias por la ayuda!!

November 2, 2015

nacho_haller

Perra es cagna (que se usa muy similar en castellano para otros contextos referidos a la mujer), plural cagne.

Slds

November 2, 2015

nacho_rg

Muchísimas gracias Nacho! Sin tu aclaración hubiera pensado que es como "la scimmia" que es femenino inclusive para los monos macho!!

Saludos!!

November 2, 2015

ManuRuiz4

Es igual decir el perro toma????

December 28, 2015

nacho_haller

En castellano, beber y tomar son sinónimos. El punto que si pones "el perro toma", queda demasiado ambiguo, dado que se podría interpretar como que sujeta o agarra u otra acepción de tomar; en cambio, con beber queda bastante explícito.

Slds.

December 29, 2015

Fushikohoshi

Aunque lo digo bien no me entiende

February 15, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.