"Io leggo il libro."

Traducción:Yo leo el libro.

Hace 4 años

21 comentarios


Oria87
Oria87

Leo el libro

Hace 3 años

Martin_Mendieta

Pregunto... Es asi? Leggi = Lees Leggiamo = Leemos Legge = Lee Leggono = Leen (solo con loro/ellos) Leggete = Leen (solo con voi) Leggo = Leo

Esta bien? O me faltó algo?

Hace 2 años

lujord

leggi y leggo significan,leo?

Hace 3 años

Sonia734255

Leggi: lees. Leggo: leo

Hace 3 años

Dayanaira1

Leggi-lees Leggo- leo Éxito :)

Hace 2 años

shajid0

!yo leo el libro!

Hace 2 años

Gio813anna

Siempre me ponen mal la pregunta y yo pongo la respuesta correcta pero es que la pregunta estaba mal

Hace 2 años

KimberlyB20

no entiendo eso

Hace 1 año

Paty279047

No esta leggo, dentro de las opciones de respuesta

Hace 1 año

MuozRANGEL

porque escribi lo en vez de yo no me lo aceptaron a veces hay errores mas grandes

Hace 1 año

HerbertoHe

se escucha "un"

Hace 4 años

ana_81
ana_81

yo también escucho claramente "un", lo reporté

Hace 4 años

Abbriega

Cierto

Hace 4 años

Sara_Varela

Pues yo escucho bien lo que pone.

Hace 3 años

ackeles
ackeles

escucho UN claramente.

Hace 3 años

soraya68440

super

Hace 2 años

Valech28

Por escribir libri perdi un corazon

Hace 2 años

Thais_HC

es una perdida de tiempo que se tenga que colocar el pronombre

Hace 1 año

Thais_HC

Noc weno zi peo no t wa desi

Hace 1 año

KimberlyB20

no enti

Hace 1 año

BRYAN158117

¿¿¿¿ yo leo un libro?????

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.