"Io leggo il libro."

Traducción:Yo leo el libro.

September 22, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Martin_Mendieta

Pregunto... Es asi? Leggi = Lees Leggiamo = Leemos Legge = Lee Leggono = Leen (solo con loro/ellos) Leggete = Leen (solo con voi) Leggo = Leo

Esta bien? O me faltó algo?


La_Dani-.-

Holaaa si esta bien corazones para ti


MuozRANGEL

porque escribi lo en vez de yo no me lo aceptaron a veces hay errores mas grandes


lulu128938

En esta pregunta no viene como opcion leggo..observacion.


lulu128938

Por favor vean que no viene la opción como respuesta "leggo" en esta pregunta


Sara_Varela

Pues yo escucho bien lo que pone.


ackeles

escucho UN claramente.


shajid0

!yo leo el libro!


Paty279047

No esta leggo, dentro de las opciones de respuesta


BRYANPB0

¿¿¿¿ yo leo un libro?????


Ngonzales0

porque me sale que esta mal :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((


92_luki

Ahi dice colocar en español , " Yo leo el libro " pero no aparece la palabra " libro " y cuando paso dice la oraciok completa con libro , cuando la opvion no estaba en ello .


Mercedes833

Puse bien y marca incorrecta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.