1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La balena beve l'acqua."

"La balena beve l'acqua."

Traducción:La ballena bebe el agua.

September 22, 2014

16 comentarios

Ordenado por comentario principal

Studza

Para comenzar ¿Por qué discutimos si la ballena bebe agua, si en efecto vive en el mar?

March 27, 2017

FabrizioPioggi87

Ella no bebe nada porque siempre ba-llena lol que mal chiste!


lunassanders

una de las oraciones aqui dice "il leone beve l'acqua" y en las respuestas correctas viene "el leon bebe agua" y/o "el leon bebe el agua" por que no pasa lo mismo aca? o esta mal la otra oracion?


itastudent

Ahora aceptamos esto aquí también. ¡Gracias!


alfpalomares

tambien podría ser valido "la ballena toma agua". o "la ballena toma el agua". o "la ballena bebe agua"


FelixEdoardo

me inclino por: bebe agua. Dependiendo del pais, tomar agua podria interpretarse como agarrar agua


alfpalomares

en sudamericana se usa el tomar y beber como sinónimo.


AlvaroPere11

Todos los paises se aceptan ambas, ya que todos se rigen por las reglas de la rae. Ambas deberian aceptarse


Bernardo8a

Quiero hacer ❤❤❤


AlvaroPere11

Pues de hecho la beben, y la necesitan, pero el proceso es mas complejo, asike mejor no preasumir. Y no se dice "hacer sentido" en castellano es "tener sentido", lo otro suena a traduccion literal del ingles


SilviaMarg831480

no me dejó terminar y calificó


Yevens

No es necesario poner ...el...o ...la....agua, solo se debe poner : bebe agua!!!


FabrizioPioggi87

Se complican mucho, haganlo como se les enseña, eso no afecta en nada el aprendizaje


AlyssaTheQueen.

Prepárense, porque en el futuro podremos beber oxígeno, yeah.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.