1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Yo tomo vino."

"Yo tomo vino."

Traducción:Io bevo vino.

September 23, 2014

14 comentarios


lalo932810

la palabra prendo no la he visto

October 5, 2014

carmencorz

Que es prendo...?! Es lo mismo que tomar o ..??

January 1, 2016

AranRosario

no perfectamente, "coger objectos" es "prendere oggetti"

August 25, 2019

belpaloschi

Tan pico yo!

December 3, 2015

AranRosario

deberían traducir "io bevo vino" como "yo bebo vino"

August 25, 2019

FerVannucci97

Porque tenemos la opcion para quejarnos!

June 20, 2015

Anthony2391

Prendere----> Tomar

Bere ----> Beber

Loro bevono molto vino ( Ellos /ellas beben mucho vino).

Loro prendono un po' di vino (Ellos /ellas toman un poco de vino)

Io prendo una bibita/bevanda (yo tomo una bebida).

Vai a prendere il posto? ( ¿vas a tomar el puesto?).

La ragazza prende un bicchiere di vino (la muchacha toma un vaso de vino).

Nota :Prendere y Bere prácticamente son sinónimos. Todo depende del contexto.

June 21, 2016

SrPoder

Yo tomo vino me parece diferente que "io prendo vino", el verbo prendere es tomar/agarrar, y esto parece confuso. https://www.dropbox.com/s/m123mjrbfv46nsl/Captura%20de%20pantalla%202014-09-22%2019.13.54.png?dl=0

September 23, 2014

HectorPuli10

Haber en latín hay un verbo que se llama prendere que significa agarrar algo sujetarlo con la mano o retenerlo en ningún caso se puede usar para decir que toman vino o cualquier otra clase de bebida

January 24, 2017

GermanMato

La respuesta de dany me dio risa hahaha Saludos

June 22, 2015

ludagoga117

Prendere significa tomar/agarrar como dijo Andres Torres. "Yo tomo vino" NO se debe traducir como "io prendo vino".

August 13, 2015

PatriArpe1

Prendo o bevo?

February 4, 2017

kevinsanch528900

Prendo significa (tomo, agarro)

May 13, 2018

JosefaGril

Tomar = prendere

October 11, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.