Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il cuoco cucina un serpente."

Traducción:El cocinero cocina una serpiente.

1
Hace 3 años

42 comentarios


pedurro
pedurro

Todos diciendo que si culebra y serpiente son lo mismo o no y ninguno se ha parado a pensar que el cocinero está cocinando una serpiente como quien cocina una paella

242
Responde3Hace 3 años

Omar_Gomar

en una gran cantidad de países principalmente los países de oriente se consumen de manera habitual las vivoras o las serpientes no tiene nada de malo a un que nosotros culturalmente no lo veamos aceptable es como en occidente tomar leche es algo culturalmente aceptable lo que para los orientales es desagradable. saludos.

20
RespondeHace 2 años

Nazarena991533

Siiii!

11
RespondeHace 3 años

catlove5

Jajajaja xD

1
RespondeHace 1 año

JhosmarLeo

Jajajajaja igual es comida en otros paises

0
RespondeHace 7 meses

DLMunoz
DLMunoz

Y yo que pensaba que el plato típico de Italia era la pasta... :)

52
RespondeHace 2 años

YadiraLina1

Tal vez era spagetti de serpiete :v

34
RespondeHace 2 años

Samuel995070

C mamó

2
RespondeHace 10 meses

More474785

XD

0
RespondeHace 1 año

Abraham_Sainete

Todos debatiendo sobre si es serpiente, culebra o víbora y pocos se dan cuenta de que la frase gira en torno a una serpiente a la brasa. Poca gente comería eso. Y en España es más común usar serpiente.

23
RespondeHace 3 años

noL8
noL8

En Nicaragua también lo común es decir culebra

13
RespondeHace 3 años

Jazminkapa

D:

8
RespondeHace 3 años

VincenzoCi169253

In italiano la parola Serpente include tutti gli Ofidi Sono serpenti: Vipera, colubro, boa, biscia. ....

6
RespondeHace 1 año

nicol204579

de acuerdo con su opinión

2
RespondeHace 1 año

Almudenadi5

Q ascoo quie come serpientes ahhhgg!!!

5
RespondeHace 3 años

acastilloflores
acastilloflores

En algunos lugares de la selva lo hacen. Supongo que los musulmanes hacen el mismo asco cuando piensan en nosotros comiendo cerdo, lo mismo los hindús respecto a las vacas. Entre peruanos nos escandaliza que en algunos lugares de la costa coman gatos. He visto a mucha gente de otros lugares que tiene miedo de probar el ceviche, porque es pescado sin cocer, decimos que el limón "lo coce".

14
RespondeHace 2 años

VictorSier13

Realmente lo coce

7
RespondeHace 2 años

prios52
prios52

lo quema, pero no lo cuece.

3
RespondeHace 2 años

Cabukina

Cuándo usar.. Un... Una... Como saber si es femenino o masculino..

4
RespondeHace 2 años

Lucia336737

Como se sabe cuando corresponde "il", "lo" o "la"?? Gracias

3
RespondeHace 2 años

dayana338910

Ai paises que las serpientes se comen y no les da asco ya esta con la discursion

3
RespondeHace 2 años

Naomi525195

Pueden dejar de discutir si es serpiente o culebra? Tanto cuesta pulsar en la palabrita y ver el verdadero significado? Lo siento si a alguien le ofende pero nos estamos peleando todos por una tontería en vez de hacer eso o seguir estudiando este idioma. Gracias ❤

2
RespondeHace 1 año

Naomi525195

Porque no pulsan en la palabra y comprueban el significado o dejan de pelear y siguen aprendiendo este idioma?? Siento si a alguien le ofende pero es verdad. Graciaas ❤❤❤

2
Responde1Hace 1 año

Lausica

Tengo entendido que culebras se le dicen a las serpientes inofensivas.

1
RespondeHace 2 años

Carlos174535

¿Por qué un serpente en vez de una serpente?

1
RespondeHace 2 años

nacho_haller

Porque serpente es másculino en italiano.

Slds.

3
RespondeHace 2 años

JRTOURGUIDE
JRTOURGUIDE

Hay algun otro nombre para serpiente en espanhol?

1
RespondeHace 2 años

nacho_haller

Sí se puede decir "ofidio".

Si te dicen culebra o víbora, no tomes en cuenta, porque no son sinónimos, porque son tipos específicos de serpientes.

Slds.

3
RespondeHace 2 años

jose58511

Allora il cuoco è cinese.

1
RespondeHace 1 año

VincenzoCi169253

Volete imparare l'italiano o discutere sulle varianti dello spagnolo? Ciao a tutti i parlanti spagnolo di ogni paese!

1
RespondeHace 1 año

CesarGarci759156

Lo unico que queria saber o dar a conocer del programa, que de hecho es muy util, es que puede haber sinonimos y no por ello la contestacion que uno ofrezca esta mal.

Ejemplo: serpente= vibora, culebra, etc. o
panini=emparedado, bocadillo, sandwich, etc.

Dicho sea de paso, Vicenzo, no estoy comparando los idiomas sino trayendo el punto de los sinonimos y que el usarlos no debe estar incorrecto. Me parecioruda o "scortese" su segunda participacion y contestacion preguntando que si lo que pretendia era " discutere sulle varianti dello spagnolo".

Su primera opinion, fue la unica util.

1
RespondeHace 1 año

Majo846658

Pobre serpiente :'v

1
RespondeHace 1 año