1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Loro scrivono il libro."

"Loro scrivono il libro."

Traducción:Ellos escriben el libro.

September 23, 2014

78 comentarios


Claupen

Loro es la tercera persona del plural: ellos / ellas. No distingue género, lo da el contexto. Acá no hay contexto, por eso se acepta cualquiera de las dos.


Mar461552

Pero me lo da como "incorrecto". No me queda claro.


Amaia445117

Nesesitava ayuda y el comentario me ayudo.Gracias suigueme
porfa


Andrew_Escalante

Osea que puedo usar "loro" refieriendome a el o ella?


lilil_05

ellos o ellas, es el plural


JosueUbald3

No, El/Lui ella/Lei


LorennyGuz1

Si se puede usas cualquiera de las son porque me corrige escrivete. Deberia de aceptarlo también.


Guada_Gaitan

"Scrivete" es para "voi" (ustedes), "scrivono" es para "loro"(ellos/ellas)


MaryngelZa

Mary ángel Zapata

Loro es la Tercera persona del Plural; ellos / ellas. No distingue genero, lo da el Contexto. Acá no hay cotexto, por eso Se acepta Cualquiera
De las dos


MaryngelZa

Mary ángel Zapata

Loro es la Tercera persona del Plural; ellos / ellas. No distingue genero, lo da el Contexto. Acá no hay cotexto, por eso Se acepta Cualquiera
De las dos.


julianchelo

Me cuestaaaa!!!!!!! :(


artecreapinceles

scrivono y escrivete significan lo mismo?


cardamomus

No, scrivono significa ellos o ellas escriben y scrivete significa ustedes escriben. En español la forma es igual (escriben) por eso nos confundimos. Saludos.


Soletesol

Los españoles lo tenemos mejor para diferenciarlo ya que no solemos decir ustedes escriben sino vosotros escribís.


AdonisPerd5

Si pero ustedes son menos así que no cuentan


WolfAMCP_007

Osea que los verbos se conjugan, con terminacion "ono" con los pronombres (ellos y ellas), y "ete" con el pronombre (ustedes)?


Toto873695

Gracias amigo, por la aclaración. Sos un caballero.


AbrilItzel6

Escribo/Scrivono Escriben/Escrivete Al igual que el español cambia por el sujeto


CompariniAlfonso

Puede ser ellos o ellas.


miizshula245

Por ahora no me cuesta entender!!! Haber mas adelante :)


agonzalezsalido

q estres q no me da la vida para aprenderme los pronombres


VirginiaEs995048

Un consejo has como yo, llevo un cuaderno de apuntes con algunos detalles de lo que vamos aprendiendo, aunque parezca fácil la memoria es frágil


AlxDragon

loro es ellos/ellas? Porque en otra página de idiomas viene para esos pronombres essi. Entonces... cuál de los dos se usa y cuál es la diferencia entre ambos? Podría explicarme alguien?


cardamomus

Essi es el demostrativo, como decir 'esos'. En algunas lenguas se usan los demostrativos como pronombres de tercera persona. Creo que en algunas variantes de italiano usan más essi y en otras usan más loro. Creo que con cualquiera de las dos te entenderán, pero cuando vayas tendrás que habituarte al que usen en la región que estás. Saludos.


CarlosLuna648072

ellos/as escriben un libro


[usuario desactivado]

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Johannis12

    No me confundi totalmente


miguel.bast

    ¿Hay alguna forma de diferencia "ellas" y "ellos"?


t4t14

    Por el contexto


nicoleperez0013

    Algien sabe cuales son los prononbres en italiano


Langa-Reki

    io=Yo (leggo-scrivo-mangio) Tu=tú (leggi-scrivi-mangi) Lei=Ella (Mangia-Legge-scrive) Lui=Él (Mangia-Legge-scrive) Voi=Ustedes (Scrivono-Leggete-Mangiano) Loro=Ellos-Ellas Noi=Nosotros Y así, no lo puedo poner todo pero espero que te ayude.


KevenGarci3

    Io Tu Lui, lei Noi Voi Loro


solanahi1

    Me cuesta tanto:-(


DannuAlmaL

    Me re mareoo con estoo!

    Igual te toma el mismo significativo de el genero


LuciaLucas5

    Pero no es escrive?


maria3138

    Ellos. Escriben. El. Libro. Loro. Ellos. Ellas.


Gina260405

    hay alguna forma de distiguir el (ellos , ellas )


jaimecardo19

    Loro = ellos o ellos . cual es la dierencia en la respuesta.


jostinnmarley

    Pero scriviamo y scrivono sig "escriben" no? loro=ellos/ellas Scriviamo/scrivono=escriben Il=el Libro=libro ???


ioamoparlar

    Escriviamo es para"noi escriviamo" = nosotros escribimos... Plural En primera persona


Andrew_Escalante

    Regalenme lingots para llegar a 25 porfa xD


ZulmyRomer

    Me ha dado trabajo...


oscar844758

    Cómo se dice escribieron?


saranicol474669

    Para q son esos numeritos q aparecen hay


Juani430165

    Io scrivo il libro


73470094

    Siempre cuando se refiere a Noi se usa en los verbos la terminación -iamo


MadameYui

    Loro y essi no es la misma cosa. Essi es sujeto in vez loro es complemento. Per ejemplo: Essi scrivono Io scrivo a loro. Pero en el lenguaje hablado a menudo se utiliza loro por essi. Espero que es claro (soy italiana y aún no hablo español muy bien).


Eliza878217

    ¿por que es " el libro " y no "un libro"?


ioamoparlar

    Pueden ser ambos... Il libro.... O un libro... Depende del contexto.


IrishMafia

    Mi respuesta debió ser aceptada


George_cavs

    Che respondi bien ,cualquiera .


Susy124160

    Donde esta el error??


FranciscoA95093

    Ellos escriben el libro y me califica error, porque?


bekebekers

    No habia terminado de escribir!!


nei79357

    Escribi igual la oracion de como seria y me la puso mala


Lourdes498181

    Por qué no me acepta "ellos"?


Clarisa335444

    No entiendo lo de que no os dejan poner el femenino. A mi sí


luisamaria430894

    Como se hace muchas fraces yo en mi caso me gusta la app porque es vuena


Toto873695

    Scrivono = Escriben. Como también Scrivite = Escriben Que alguien me explique estás diferencias.


ClaudiaCec877791

    Loro funciona tanto para ellas como ellos no deverian de colocarlo como respuesta incorrecta si uno no adivina cual de los dos era el correcto.


KevenGarci3

    Si Alguien quiere practicar Escribeme. Para aprender un idioma hay que practicarlo


Luisngl98

    Como se conjugan los verbos y como son los pronombles.


Gaby572965

    No me aparecen las opciones para acomodar


Gisela560359

    Por qué no pueden verse las reglas gramaticales como con el inglés? O es que aparecen en los niveles más avanzados?


samanta85004

    Me dio la respuesta como incorrecta. Porque?


uxiavidal

    Porq solo te deja ellos eh ! Machista! Machistaaaaaaa


Evelyn984584

    Me puso error, pero esta escrito igual a mi respuesta. No hay error.


Leire529463

    "El loro escribe el libro". XD


GiovannaVa13

    Me la marca mal por el loro para ellas segun yo es ellas o ellos


JavierDami12

    Escribí tal cual y me lo dio por mala. Que ocurrió?


MaryngelZa

    Loro scrivono il libro
    Ellos escriben el libro

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.