"Loro scrivono il libro."

Traducción:Ellos escriben el libro.

Hace 4 años

45 comentarios


Claupen

Loro es la tercera persona del plural: ellos / ellas. No distingue género, lo da el contexto. Acá no hay contexto, por eso se acepta cualquiera de las dos.

Hace 4 años

Andrew_Escalante

Osea que puedo usar "loro" refieriendome a el o ella?

Hace 1 año

lilil_05

ellos o ellas, es el plural

Hace 1 año

LorennyGuz1

Si se puede usas cualquiera de las son porque me corrige escrivete. Deberia de aceptarlo también.

Hace 4 meses

julianchelo

Me cuestaaaa!!!!!!! :(

Hace 4 años

FernandaOn3

Igual

Hace 3 años

nikolleceleste

esta super facil y solo tengo 11 anos

Hace 2 años

artecreapinceles

scrivono y escrivete significan lo mismo?

Hace 3 años

cardamomus
cardamomus

No, scrivono significa ellos o ellas escriben y scrivete significa ustedes escriben. En español la forma es igual (escriben) por eso nos confundimos. Saludos.

Hace 3 años

Soletesol

Los españoles lo tenemos mejor para diferenciarlo ya que no solemos decir ustedes escriben sino vosotros escribís.

Hace 3 años

michael.pi17

Tampoco me explico eso..

Hace 3 años

CompariniAlfonso

Puede ser ellos o ellas.

Hace 3 años

usukbaby

TT-TT

Hace 3 años

agonzalezsalido

q estres q no me da la vida para aprenderme los pronombres

Hace 2 años

VirginiaEs995048

Un consejo has como yo, llevo un cuaderno de apuntes con algunos detalles de lo que vamos aprendiendo, aunque parezca fácil la memoria es frágil

Hace 5 meses

majo_valencia

:v

Hace 1 año

VctorSando12

Hello

Hace 1 año

AlxDragon

loro es ellos/ellas? Porque en otra página de idiomas viene para esos pronombres essi. Entonces... cuál de los dos se usa y cuál es la diferencia entre ambos? Podría explicarme alguien?

Hace 4 años

cardamomus
cardamomus

Essi es el demostrativo, como decir 'esos'. En algunas lenguas se usan los demostrativos como pronombres de tercera persona. Creo que en algunas variantes de italiano usan más essi y en otras usan más loro. Creo que con cualquiera de las dos te entenderán, pero cuando vayas tendrás que habituarte al que usen en la región que estás. Saludos.

Hace 3 años

CarlosLuna648072

ellos/as escriben un libro

Hace 4 años

Pxula

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hace 3 años

miizshula245

Por ahora no me cuesta entender!!! Haber mas adelante :)

Hace 3 años

Johannis12

No me confundi totalmente

Hace 3 años

Andrew_Escalante

Regalenme lingots para llegar a 25 porfa xD

Hace 1 año

miguel.bast

¿Hay alguna forma de diferencia "ellas" y "ellos"?

Hace 4 años

jesi477

Noo :")

Hace 3 años

t4t14

Por el contexto

Hace 10 meses

nicoleperez0013

Algien sabe cuales son los prononbres en italiano

Hace 3 años

DannuAlmaL

Me re mareoo con estoo!

Igual te toma el mismo significativo de el genero

Hace 2 años

LuciaLucas5

Pero no es escrive?

Hace 2 años

maria3138

Ellos. Escriben. El. Libro. Loro. Ellos. Ellas.

Hace 2 años

sarapresiga

que cosa tan dificil jajaja

Hace 2 años

Gina260405

hay alguna forma de distiguir el (ellos , ellas )

Hace 2 años

jaimecardo19

Loro = ellos o ellos . cual es la dierencia en la respuesta.

Hace 2 años

jostinnmarley

Pero scriviamo y scrivono sig "escriben" no? loro=ellos/ellas Scriviamo/scrivono=escriben Il=el Libro=libro ???

Hace 2 años

ZulmyRomer

Me ha dado trabajo...

Hace 1 año

oscar844758

Cómo se dice escribieron?

Hace 1 año

saranicol474669

Para q son esos numeritos q aparecen hay

Hace 1 año

Juani430165

Io scrivo il libro

Hace 1 año

73470094

Siempre cuando se refiere a Noi se usa en los verbos la terminación -iamo

Hace 1 año

73470094

??

Hace 1 año

BigG726178
BigG726178

Loro y essi no es la misma cosa. Essi es sujeto in vez loro es complemento. Per ejemplo: Essi scrivono Io scrivo a loro. Pero en el lenguaje hablado a menudo se utiliza loro por essi. Espero que es claro (soy italiana y aún no hablo español muy bien).

Hace 11 meses

Eliza878217

¿por que es " el libro " y no "un libro"?

Hace 4 meses

Jung507581

:v

Hace 2 meses

solanahi1

Me cuesta tanto:-(

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.