1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Chi arriva a marzo?"

"Chi arriva a marzo?"

Traducción:¿Quién llega en marzo?

September 23, 2014

16 comentarios


ROTSENDAVID

porque no puede ser " quien viene en marzo" ?'


nicolasp26

quien arriba en marzo? tambien debería ser correcta. Ya reporté el problema.


NaidaParej

Podria ser “Quien viene en Marzo?" porque noo


Dr.Pacheco

También podría ser:

¿Quién llega a* marzo, con el ritmo de vida que llevamos?


EurekaSM

Sí, yo también he pensado esa traducción. Alguien puede decirnos sino cómo se diría en italiano?


saray293119

Porque "a" en lugar de "in"?


matias.wi

Tengo la misma duda


manuelj22

Saquenme de dudas la preposicion "a" se utiliza asi = io voglio andare a gennaio. Por ejemplo. I la preposicion "in"asi= io voglio andare in aprile. Creo que es por choques de vocal que se usan preposiciones diferentes cuando se refieren a meses o estoy mal? Que alguien me diga.


Daniel363995

Soy malo para entender


EurekaSM

Como se diría entonces :«¿Quién llega A marzo»?


josher950563

Me parece que ese caso sería igual a «¿Quién llega hasta marzo?», siendo su traducción «Chi arriva fino a marzo?».


Ruben824102

Quien viene? ¿Quién llega? ¿Quién arriva? Todas son sinónimos en español. Estas respuestas deberían ser correctas.


Marina530950

La inquietud no es acerca del verbo, es sobre la preposición "a" . Esta se traduce en: a. hacia, en, la, el. Supongo que depende de si va después de una preposición; "Fino a" o después de un verbo "Arriva a"


FitzRoyMad

quién viene en marzo? también es correcto


Guadalu88

no, porque Arriva = llega, del verbo LLEGAR. Viene es del verbo VENIR, en italiano viene del verbo venire. No significan lo mismo


ElenaSpata8

Por que no me computan el puntaje ?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.