"Chi arriva a marzo?"

Traducción:¿Quién llega en marzo?

Hace 4 años

13 comentarios


ROTSENDAVID

porque no puede ser " quien viene en marzo" ?'

Hace 3 años

nicolasp26

quien arriba en marzo? tambien debería ser correcta. Ya reporté el problema.

Hace 4 años

moiseslope623315

pues realmente no, ya que "arriba" jamas lo he escuchado y se confunde con el articulo arriba que es antónimo de abajo

Hace 3 años

CARLO98795

No la has escuchado pero existe, el verbo arribar es sinonimo de llegar.

Hace 5 meses

LeonSailyn

no es una palabra en italiano es arri"va" no es solamente hablarlo tambien saber escribir! :)

Hace 3 años

josher950563

Para saber escribir, hay que saber colocar los signos de puntuación, tu frase no se entiende. Además, según la RAE, el verbo "arriBar" sí existe.

Hace 4 meses

NaidaParej

Podria ser “Quien viene en Marzo?" porque noo

Hace 2 años

Dr.Pacheco

También podría ser:

¿Quién llega a* marzo, con el ritmo de vida que llevamos?

Hace 7 meses

manuelj22
manuelj22

Saquenme de dudas la preposicion "a" se utiliza asi = io voglio andare a gennaio. Por ejemplo. I la preposicion "in"asi= io voglio andare in aprile. Creo que es por choques de vocal que se usan preposiciones diferentes cuando se refieren a meses o estoy mal? Que alguien me diga.

Hace 3 años

Daniel363995

Soy malo para entender

Hace 1 año

EurekaSM
EurekaSM

Como se diría entonces :«¿Quién llega A marzo»?

Hace 7 meses

josher950563

Me parece que ese caso sería igual a «¿Quién llega hasta marzo?», siendo su traducción «Chi arriva fino a marzo?».

Hace 3 meses

Ruben824102

Quien viene? ¿Quién llega? ¿Quién arriva? Todas son sinónimos en español. Estas respuestas deberían ser correctas.

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.