"ErisstFisch."

Traducción:Él come pescado.

Hace 4 años

20 comentarios


RobertoJm1

Me pueden decir que diferencia existe entre : Sie isst fisch y Er isst Fisch

Hace 1 año

Javi-Metal
Javi-Metal

Sie isst Fisch - ella come pescado.

Er isst Fisch - él come pescado.

Hace 1 año

Hans_Camilo

sie es ella y er es él

Hace 1 año

ZinyxteR

El come pez... Pez es un pescado

Hace 3 años

StuderAntonelli

El "pez" es el que esta vivo, "pescado" es el que se come.

Hace 2 años

Perlasydiamantes

Cuando se come es un pescado, cuando está en el agua es un pez,

Hace 2 años

rafaella.cm

Así es... sabes si en alemán hacen esta diferencia?

Hace 2 años

Perlasydiamantes

Esta diferencia solo es en español, en alemán siempre será la misma pez o pescado

Hace 2 años

ZokkoMan
ZokkoMan

Y como se dice pescado en aleman?

Hace 1 año

Mikakimchi17

El come pez

Hace 1 año

Felipe285329

Por qué no sirve pez? Entiendo que pez y pescado es supuestamente diferente, pero el animal sigue siendo pez

Hace 1 año

chavezs17

Alguien me dice porque algunas veces se usa isst, esse y essen gracias

Hace 1 año

Hans_Camilo

isst se utiliza para sie, er, es; esse se utiliza para ich y essen se utiliza para wir y Sie

Hace 1 año

AlexisFran10
AlexisFran10

Es correcto

Hace 4 años

rajorgeoz

En otro comentario vi que para está oración es posible usar Er isst Fisch indiferentemente con Es isst Fisch, es correcto esto?

Hace 4 años

akanajaa

En español el artículo "el" solo se tilda cuando puede existir confusión, por ejemplo: "el pescado es para él", cuando es indicativo. Pero en una oración como ésta la tilde no se usa necesariamente en español, o corrijanme si me equivoco...

Hace 3 años

Javi-Metal
Javi-Metal

En este caso él es un pronombre, no un artículo, y siempre lleva tilde http://lema.rae.es/dpd/?key=%C3%A9l ¡Saludos!

Hace 3 años

akanajaa

Ahhh. ¡Ok muchas gracias!

Hace 3 años

Javi-Metal
Javi-Metal

De nada :)

Hace 3 años

Barbara_Manatee7

Él: es la persona El: es algo

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.