1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er isst Fisch."

"Er isst Fisch."

Traducción:Él come pescado.

September 23, 2014

10 comentarios


RobertoJm1

Me pueden decir que diferencia existe entre : Sie isst fisch y Er isst Fisch


Javi-Metal

Sie isst Fisch - ella come pescado.

Er isst Fisch - él come pescado.


Hans_Camilo

sie es ella y er es él


Felipe285329

Por qué no sirve pez? Entiendo que pez y pescado es supuestamente diferente, pero el animal sigue siendo pez


chavezs17

Alguien me dice porque algunas veces se usa isst, esse y essen gracias


Hans_Camilo

isst se utiliza para sie, er, es; esse se utiliza para ich y essen se utiliza para wir y Sie


Antonio796933

Dice "Él", debe decir "El", sin acento porque es un artículo.


harold_rafael

Buenas tardes. Va con acento por ser el pronombre 3ra persona masculino singular. Él.


Laura550089

No entiendo la pronunciación

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.