"Er isst Fisch."

Traducción:Él come pescado.

September 23, 2014

14 comentarios


RobertoJm1

Me pueden decir que diferencia existe entre : Sie isst fisch y Er isst Fisch

June 30, 2017

Javi-Metal

Sie isst Fisch - ella come pescado.

Er isst Fisch - él come pescado.

June 30, 2017

Hans_Camilo

sie es ella y er es él

December 11, 2017

ZinyxteR

El come pez... Pez es un pescado

September 20, 2015

StuderAntonelli

El "pez" es el que esta vivo, "pescado" es el que se come.

December 20, 2015

Perlasydiamantes

Cuando se come es un pescado, cuando está en el agua es un pez,

June 29, 2016

rafa.cm

Así es... sabes si en alemán hacen esta diferencia?

July 10, 2016

Perlasydiamantes

Esta diferencia solo es en español, en alemán siempre será la misma pez o pescado

July 10, 2016

ZokkoMan

Y como se dice pescado en aleman?

December 28, 2016

Mikakimchi17

El come pez

January 2, 2017

Felipe285329

Por qué no sirve pez? Entiendo que pez y pescado es supuestamente diferente, pero el animal sigue siendo pez

August 29, 2017

chavezs17

Alguien me dice porque algunas veces se usa isst, esse y essen gracias

September 7, 2017

Hans_Camilo

isst se utiliza para sie, er, es; esse se utiliza para ich y essen se utiliza para wir y Sie

December 11, 2017

Antonio796933

Dice "Él", debe decir "El", sin acento porque es un artículo.

March 17, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.