"I ragazzi bevono l'acqua."

Traducción:Los chicos beben el agua.

September 23, 2014

47 comentarios


Enoc287837

No me queda muy claro, cuando uso «i» para los y las y cuando uso «gli» y «le» ?

December 6, 2016

jaider86869

En realida es muy confuso

August 8, 2018

carlos875826

Para las

October 30, 2018

FranciscoG480747

De acuerdo contigo..cuales es la norma

November 18, 2018

Chechuale

me marca niños como incorrecto, siendo que hasta ahora siempre tomo como traducción valida de ragazzi niños o chicos

March 1, 2016

anniegalve

Esta bien solo que debe tener un error al escribir o algp

June 1, 2016

DevisVasquez

ninos es (bambini) y cichos es (raggazi)

September 23, 2018

Adriannopolis

¿Por qué "los chicos beben agua" no la da por válida? ¿No debería dar igual si se pone "el agua" o sólo "agua"?

September 23, 2014

Eey91

Gramaticalmente no ya que el artículo hace que se hable de algo específico y no general. Procura siempre traducir tal cual el ejercicio plantea, los mismos contribuidores lo recomiendan al principio del curso.

September 24, 2014

meylingramirez

No se puede usar el articulo acaso??

October 1, 2014

Eey91

El artículo sí se está usando, "Los...".

October 1, 2014

GustavClid

Cuándo uso: I, Gli, etc para plurales?

October 4, 2014

Eey91

En las notas del curso están muy bien explicados los diferentes usos, entra a la lección y encontrarás la información debajo de los ejercicios.

October 4, 2014

SilviaYiyi1

Donde esta eso? En la web?

April 15, 2015

Eey91

Sí, las aplicaciones móviles no contienen las notas del curso todavía.

April 15, 2015

araseismon

Ok

February 17, 2018

MirnaVilla8

Repito las frases tal cual las escucho y no logro pasar, no se que estoy haciendo mal.

February 13, 2016

AndyRevill1

Agregen

September 5, 2016

SabBarrios1

:v

September 5, 2016

AdoradoraR2

Hola Dios les bendiga

October 25, 2016

Angela157192

Chicos y niños es lo mismo

November 25, 2016

Mara21945

No ninos es bambino o bambino y chicos es ragazzo o ragazzi

December 20, 2018

Andrs820719

Los chicos beben el agua

March 28, 2017

irismar16

Yo pensaba que ragazzi o como se escriba era para el femenino

June 22, 2017

NancyGarci58209

Esmuy difícil cuando te pide ablar

June 23, 2017

NancyGarci58209

Ay nome digan cosas siiiiiiii

June 23, 2017

araseismon

Ok

February 17, 2018

YadiraVida7

A

March 17, 2018

leireA5

?tambien podria ser ella bebe agua ?

March 20, 2018

desmemoriado

solo puedo decir l´acqua, me ponen mal esa l separada

June 18, 2018

marta196881

Traducen re mal !niño es mas correcto que chico!

September 8, 2018

AlfredoRod188835

no entiendo por que me la pone mal en unas y en otras bien l ragazzi bevono l´acqua

October 2, 2018

Maylolis

No encuentro el error.

October 26, 2018

nellybeths

La verdad es un poco confuso usar i o usar le y gli o son las dos opciones validas y talvez se utilizan de distinta forma

December 11, 2018

RosseMarie962520

Ok error mío , lo puedo corregir.

December 12, 2018

Rogelio412177

V

December 21, 2018

VernicaIns1

Por qué marca error? Mi respuesta es igual a la corrección que brinda la app

January 19, 2019

Willian463271

Escribo lo mismo y me sale error

January 20, 2019

susana54829

Mi frase esta bien cual es el error????

January 24, 2019

susana54829

Puse el y era los...

January 24, 2019

Yani334613

Bebo o, es un verbo y cuando ternina en "no" se refiere a muchos

February 10, 2019

Marlen445558

Ok

February 20, 2019

susana54829

Todo bien escrito que pasa??

March 2, 2019

ArturoLiza6

Tengo correcta la oración sin embarga de nuevo vmarca error

March 5, 2019

Germn344753

-Gli- se usa al inicio de vocal, Le es para femenino e I para masculino , corriganme si estoy mal

May 6, 2019

AlexiaMoji1

La conteste bien....por que me la puso mal???

May 6, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.