"I ragazzi bevono l'acqua."

Traducción:Los chicos beben el agua.

Hace 4 años

42 comentarios


Enoc287837

No me queda muy claro, cuando uso «i» para los y las y cuando uso «gli» y «le» ?

Hace 2 años

jaider86869

En realida es muy confuso

Hace 4 meses

carlos875826

Para las

Hace 1 mes

FranciscoG480747

De acuerdo contigo..cuales es la norma

Hace 3 semanas

Chechuale

me marca niños como incorrecto, siendo que hasta ahora siempre tomo como traducción valida de ragazzi niños o chicos

Hace 2 años

anniegalve

Esta bien solo que debe tener un error al escribir o algp

Hace 2 años

DevisVasquez

ninos es (bambini) y cichos es (raggazi)

Hace 2 meses

meylingramirez

No se puede usar el articulo acaso??

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

El artículo sí se está usando, "Los...".

Hace 4 años

GustavClid

Cuándo uso: I, Gli, etc para plurales?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

En las notas del curso están muy bien explicados los diferentes usos, entra a la lección y encontrarás la información debajo de los ejercicios.

Hace 4 años

SilviaYiyi1

Donde esta eso? En la web?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, las aplicaciones móviles no contienen las notas del curso todavía.

Hace 3 años

araseismon

Ok

Hace 9 meses

MirnaVilla8

Repito las frases tal cual las escucho y no logro pasar, no se que estoy haciendo mal.

Hace 2 años

AndyRevill1

Agregen

Hace 2 años

SabBarrios1

:v

Hace 2 años

AdoradoraR2

Hola Dios les bendiga

Hace 2 años

Angela157192

Chicos y niños es lo mismo

Hace 2 años

Andrs820719

Los chicos beben el agua

Hace 1 año

irismar16

Yo pensaba que ragazzi o como se escriba era para el femenino

Hace 1 año

NancyGarci58209

Esmuy difícil cuando te pide ablar

Hace 1 año

NancyGarci58209

Ay nome digan cosas siiiiiiii

Hace 1 año

araseismon

Ok

Hace 9 meses

YadiraVida7

A

Hace 8 meses

leireA5

?tambien podria ser ella bebe agua ?

Hace 8 meses

desmemoriado
desmemoriado

solo puedo decir l´acqua, me ponen mal esa l separada

Hace 5 meses

marta196881
marta196881

Traducen re mal !niño es mas correcto que chico!

Hace 3 meses

AlfredoRod188835

no entiendo por que me la pone mal en unas y en otras bien l ragazzi bevono l´acqua

Hace 2 meses

Maylolis

No encuentro el error.

Hace 1 mes

andrealerda05

No se puede traducir Los niños beben el agua?

Hace 4 años

Julian_L.

En ese caso sería «I bambini bevono l'acqua».

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

No es la palabra que se está usando.

Hace 4 años

NancyGarci58209

Si pero las demás

Hace 1 año

Adriannopolis

¿Por qué "los chicos beben agua" no la da por válida? ¿No debería dar igual si se pone "el agua" o sólo "agua"?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Gramaticalmente no ya que el artículo hace que se hable de algo específico y no general. Procura siempre traducir tal cual el ejercicio plantea, los mismos contribuidores lo recomiendan al principio del curso.

Hace 4 años

camila118712

Se equivocan de palabra y no se vale porque me debió tocar deben pero me tocó debemos y me pusieron mal

Hace 2 años

marthaeo1
marthaeo1

nuevamente, mi respuesta es correcta

Hace 6 meses

AnaFerrerDiez

en español, no es frecuente poner el articulo" el agua ", deberia darse por valido sin el tambien

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Mira esto. Con seguridad funciona de la misma manera para los artículos.

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.