Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella corta la manzana."

Traducción:Lei taglia la mela.

Hace 3 años

21 comentarios


Miss_Miro

Ella taglia la mela????

Hace 3 años

paulelli

Si, en italiano se puede poner lei o ella, yo tampoco lo sabia hasta hoy

Hace 3 años

victoria828507

Si

Hace 2 años

choco_romero7

Maledizione !

Hace 3 años

EmilyMendo6

What the hell? Ella?

Hace 3 años

estrella03121999

porque razon me salio error se supone que ella es= lei corta= taglia la= la y mela= manzana no entiendo disque es ella taglia la mela no entiendo me explican por favor?

Hace 3 años

paulelli

Ella traduce ella, se puede utilizar cualquiera (lei o ella)

Hace 3 años

Anulandsun

no entiendo por me da error, si ELLA en italiano es LEI...

Hace 3 años

victoria828507

Si es asi , pero sera que pusiste otra palabra mal

Hace 2 años

Davidgld

Ella = lei

Hace 3 años

Carla_Perea

Me marcó incorrecto "Lei taglia la mela" :'(

Hace 3 años

marinarouby

existe ella en italiano?

Hace 3 años

victoria828507

Si

Hace 2 años

ODogherty01

Esta mal! Ella en italiano se dice Lei

Hace 3 años

iamflosh

¿Ella? Mmmm....

Hace 3 años

Veroamy

xd

Hace 3 años

feiocv
feiocv

Estoy harto de que siempre que diga "Ella" pongo Lei y no es y si pongo ella tampoco es....

Hace 3 años

virginiabradas

ella taglia la mela?

Hace 3 años

suca01

Considero que es un fallo de la pagina porque lei tambien estaria bien dicho, no?

Hace 3 años

laubedocas1011

si tienes razon me gusta mucho este tema sobre el italiano.

Hace 2 años

sharandong

A mi me a aceptado lei taglia la mela

Hace 1 año