1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ella corta la manzana."

"Ella corta la manzana."

Traducción:Lei taglia la mela.

September 23, 2014

37 comentarios


Miss_Miro

Ella taglia la mela????


paulelli

Si, en italiano se puede poner lei o ella, yo tampoco lo sabia hasta hoy


RitaMartaC

Ella corta la manzana


RitaMartaC

Ella corta la manzana


EmilyMendo6

What the hell? Ella?


estrella03121999

porque razon me salio error se supone que ella es= lei corta= taglia la= la y mela= manzana no entiendo disque es ella taglia la mela no entiendo me explican por favor?


paulelli

Ella traduce ella, se puede utilizar cualquiera (lei o ella)


Michelli582818

Literal a mi tambien


Anulandsun

no entiendo por me da error, si ELLA en italiano es LEI...


victoria828507

Si es asi , pero sera que pusiste otra palabra mal


Carla_Perea

Me marcó incorrecto "Lei taglia la mela" :'(


marinarouby

existe ella en italiano?


ODogherty01

Esta mal! Ella en italiano se dice Lei


iamflosh

¿Ella? Mmmm....


feiocv

Estoy harto de que siempre que diga "Ella" pongo Lei y no es y si pongo ella tampoco es....


virginiabrada

ella taglia la mela?


suca01

Considero que es un fallo de la pagina porque lei tambien estaria bien dicho, no?


laubedocas1011

si tienes razon me gusta mucho este tema sobre el italiano.


sharandong

A mi me a aceptado lei taglia la mela


LAmale1

hey esta buena y me la ponen malas wtf?


Carol418716

Donde está el error?? Me parece que ustedes deben prestar mas atención cuando corrigen


RitaMartaC

Lei taglia le mella

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.