"Ella corta la manzana."

Traducción:Lei taglia la mela.

September 23, 2014

22 comentarios


Miss_Miro

Ella taglia la mela????

September 23, 2014

paulelli

Si, en italiano se puede poner lei o ella, yo tampoco lo sabia hasta hoy

April 2, 2015

victoria828507

Si

March 10, 2016

choco_romero7

Maledizione !

March 17, 2015

EmilyMendo6

What the hell? Ella?

April 12, 2015

estrella03121999

porque razon me salio error se supone que ella es= lei corta= taglia la= la y mela= manzana no entiendo disque es ella taglia la mela no entiendo me explican por favor?

October 12, 2014

paulelli

Ella traduce ella, se puede utilizar cualquiera (lei o ella)

April 2, 2015

Anulandsun

no entiendo por me da error, si ELLA en italiano es LEI...

October 14, 2014

victoria828507

Si es asi , pero sera que pusiste otra palabra mal

March 10, 2016

Davidgld

Ella = lei

November 2, 2014

Carla_Perea

Me marcó incorrecto "Lei taglia la mela" :'(

November 4, 2014

marinarouby

existe ella en italiano?

November 13, 2014

victoria828507

Si

March 10, 2016

ODogherty01

Esta mal! Ella en italiano se dice Lei

December 10, 2014

iamflosh

¿Ella? Mmmm....

January 24, 2015

Veroamy

xd

February 15, 2015

feiocv

Estoy harto de que siempre que diga "Ella" pongo Lei y no es y si pongo ella tampoco es....

April 17, 2015

virginiabrada

ella taglia la mela?

June 23, 2015

suca01

Considero que es un fallo de la pagina porque lei tambien estaria bien dicho, no?

July 13, 2015

laubedocas1011

si tienes razon me gusta mucho este tema sobre el italiano.

September 3, 2015

sharandong

A mi me a aceptado lei taglia la mela

August 21, 2016

LAmale1

hey esta buena y me la ponen malas wtf?

June 30, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.