Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vive solo."

Traducción:Il vit seul.

Hace 3 años

9 comentarios


Nancy.lepe

El contexto no es claro, me lo ha explicado un francés, (il habite seul) se refiere a en una casa, 'il vit seul' se refiere a en la vida de la persona.

Hace 1 año

Paulamg5

por qué no es valido Il habite seul?

Hace 3 años

ce.dextre

la traducción es buena, pero quiza querian que conjugaras el verbo VIVRE

Hace 3 años

Vicente891

porque es frances no español con frances

Hace 1 año

patylingue
patylingue

En francés siempre se debe poner el pronombre personal primero?

Hace 1 año

Alessandra721493

quisiera saber porque es "vit" y no "habite"... me parece que ambas formas son correctas, no?

Hace 3 meses

Vicente891

me gustaría que sacaran el significado de chienne: perra podrian poner perrita

Hace 1 año

Vicente891

no se puede poner vivre por que o si no significaria vivro

Hace 1 año

Squareenix11

"Elle vit seule" es aceptable. Tira el sexismo de distancia.

Hace 1 año