1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La fragola è nello zucchero."

"La fragola è nello zucchero."

Traducción:La fresa está en el azúcar.

September 23, 2014

22 comentarios


Sonny_84

La fresa está en la azúcar o la fresa está en el azúcar es lo MISMO!!!!


pinzonjulian

No es una frase con mucho sentido.


Julian_L.

Lo importante es entender lo que dice la frase, no encontrarle sentido.


ionosuke

De tener sentido, lo tiene perfectamente. Lo que resulta extraño es qué podría estar haciendo una fresa en el (envase que contiene el) azúcar. Difícil de imaginar si esa azúcar que imaginamos es azúcar corriente, porque existen otros muchísimos tipos de azúcar que favorecerían el gusto de la fresa.

Claro, más sencillo es entender qué hace una fresa en el chocolate.


javidiaz1000

no falta alguno por ahí que sale con eso en lugar de dedicarse a aprender el idioma


RicardoZaoldyeck

utilizar la azúcar siento que también es correcto


CristbalAn8

La es permitido.


Candela499269

Y por qué "è nello zucchero" y "al ristorante" y "allo zoo" si en los tres casos se trata de la preposición "en", nacho_haller? Gracias.


LindaIacov

La azucar es permitido.


yezzi7

Cyando se utiliza el nello :v


nacho_haller

La contracción l' se produce siempre que el sustantivo comience con vocal o h (seguida de vocal) (que la mayoría son extranjeras), independiente del género, por lo que debe reemplazar a "il" o "la"; "l'uomo" (el hombre), "l'arancia" (la naranja).

Para masculinos, "lo y l' son excluyentes.... o usas uno o el otro (si empieza con x, y, z, gn, pn, ps y "s impura" es "LO", y si empieza con vocal o h seguida de vocal, L'. Y si no, se usa de forma normal, "IL").

Para femeninos, "LA", y si empieza con vocal o h seguida de vocal, se usa L'.

IN + il, lo, la, l', i, gli, le = nel, nello, nella, nell', nei, negli, nelle.

Yendo al punto, "nello" es "in lo", en español "en el"

Slds.


eve195433

Que es una s impura?


nacho_haller

Es la s + consonante.

Lo sport, lo studente, por ejemplo.

Saludos.


TeresaFurl2

Frutilla es igual que fresa


Agustin186

Exactamente para mi opinion es lo mismo pero para duo parece que no es lo mismo .


Mximo874433

Cual es la diferencia de usar, " en la azucar" o "en el azucar". Si se entiende igual. Deberia conciderarse buena. Si fuece asi la gran mayoria de las respuesta estarian con errores.


Mximo874433

Nota: los modismos linguisticos cambian en el tiempo. O con el tiempo. Es lo mismo.


 leanfede@hotmail.com

Puede ser también llamada Frutilla , no se si ya esta como opción, por que no la utilice por si acaso.


Melanie787798

Cuándo se usa è nel y è nello?


gcalles

la frutilla está en el azúcar


cristinahe961664

En español ,azucar es femenino:"La azucar"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.