"La torta"

Traducción:El pastel

Hace 4 años

115 comentarios


Fredy_ho

En México la torta es como la que se comia el chavo del 8.

Hace 4 años

NubiMarileyn

Y al pastel que la Bruja del 71 le hacía a Don Ramón, en Argentina le llamamos torta.

Hace 3 años

2012620126

en colombi es la que se come en un cumpleaños

Hace 3 años

NiCooa2

En uruguay tambien se le dice torta a la de cumpleaños.. y a las lesbianas xD

Hace 3 años

JosRicardo261365

Igual que en argentina

Hace 2 años

tadeogv

Claro. Debe ser por influencia italiana. Igual que "La birra".

Hace 1 año

camilacorredorb

Es verdad

Hace 1 año

ArtthurCas

Eso eso eso eso

Hace 3 años

Chorixo01

Que recuerdos de la torta de jamón. En argentina le decimos sándwich, aquí la torta se refiere sí o sí a algo dulce :-)

Hace 3 años

Iara105725

En argentina le decimos sanguche

Hace 7 meses

SilasSanti84

Si es torta asada. Es salada.

Hace 3 años

ronaldroses7

Jajaja es cierto, en mi pais venden tortas mexicanas

Hace 3 años

JackyT.C

Si ya se nosotros le dicimos pastel

Hace 3 años

Thecasper290

Eso es tarta

Hace 3 años

victoria828507

Jajajaja

Hace 2 años

Deedeey1

En mi país le dicen torta al pastel y también pastel al pastel xd lel pero la torta es más pequeña.

Hace 8 meses

chiri_cr

En Costa Rica se le dice "el queque"

Hace 4 años

Hachico1

Creo que somos los únicos atravesados que le decimos asi

Hace 3 años

robbdervish

En Chile también

Hace 2 años

matadorgra

mejor llamenle cake que es directamente inglés

Hace 3 años

Deedeey1

¿Y por qué en inglés? Si estamos en Latinoamérica.

Hace 8 meses

olivia64001

La torta en Mexico, es un pan blanco y de sal , que de abre por en medio a lo largo, y luego se abre y se rellena de varios guisados o carnes frias son muy sabrosas, y a los mexicanos nos sirven para cuando no podemos comer en casa, las comemos , caminando, en un puesto en la calle, en un parque , y hasta en el transporte publico , bueno donde sea, y asi sobrellevamos el dia a dia.

Hace 3 años

monarch140

osea un sándwich

Hace 6 meses

TitoBRPA

sí pero shhh

Hace 1 mes

PabloAnton617506

En Venezuela al "pastel" le decimos "torta" y el pastel vendría una comida fuerte en vez de un postre.

Hace 3 años

jhonnys10

En q parte xq yo soy de Venezuela y q yo sepa el pastel es la misma torta y se le dice de ambas maneras pero comunmente torta

Hace 3 años

YanetJanji

Claro que No, pastel le decimos por ejemplo el Pastel de Carne el pastel de platano, el equivocado eres tú jajajaja

Hace 1 año

gabos200

en Argentina tambien la llamamos torta

Hace 4 años

Johan2521

Torta y pastél son sinonimos ._.

Hace 4 años

robbdervish

En Argentina, la palabra "pastel" sería usada como sinónimo de "tarta". "Torta" es lo que nosotros llamamos un "bizcochuelo", pero con relleno y/o merengue o algún otro tipo de decoración comestible.

Hace 2 años

Julian_L.

A mí me acepta esa palabra.

Hace 4 años

Tollkirsche

Escucho mal o la acentuación es aguda?; distinto que en castellano que es grave. Alguien que me confirme, gracias

Hace 4 años

ana_81

yo también escucho "tortá" pero creo que está mal, en italiano se dice igual que en español:

http://es.forvo.com/word/torta/#it

Hace 4 años

Thecasper290

Escuche y es TÓRTA, no TORTÁ

Hace 3 años

Sharito37

En Guatemala le llamamos pastel, la torta es como la base que ya decorado es el pastel.

Hace 3 años

robbdervish

Interesante. En Argentina, le decimos "bizcochuelo" a la base, y "torta" a la decorada. Mientras que "pastel" es sinónimo de "tarta"

Hace 2 años

PandoraApairie

En México la torta es un pan cortado por la mitad con guisado o carnes frías dentro, el pastel es el decorado, el biscocho es el sin decorar y la tarta es como el pay pero destapado xD

Hace 1 año

TooShinGon

Jajajaja a huevo, le echamos un tamalito al bolillo y ya estancia

Hace 1 año

ruthmaslow

En venezuela el pastel es una masita redonda con relleno y la torta es la del cumpleaños

Hace 3 años

NubiMarileyn

En Argentina tenemos torta, pastel y pastelitos. torta, también es como la de los cumpleaños, pastel es una comida de puré de papas relleno de carne picada y pastelitos, es una masa de hojaldre rellena de dulce y frito.

Hace 3 años

sofiaprincess1

la torta es igual en español una torta y tambien se refiere a un pastel

Hace 3 años

RossiTiziano

Tambien se dice tarta.

Hace 3 años

PaolaBaron11

En Venezuela, la torta es que se come en los cumpleaños.

Hace 3 años

jhonnys10

Bueno en venezuela al pastel se le dice torta igual de todas maneras como la pongas esta correcto!!!

Hace 3 años

PACHOAGUDELO369

Que mal yo puse pastel y esta mal no se supone que son lo mismo

Hace 3 años

jumanara

Seria el pastel, en espanol que no?

Hace 3 años

jhonnys10

En venezuela torta Y pastel es lo mismo y el pastelito es como una arepita o empanada parecida relleno de carne o pollo!!!

Hace 3 años

JohnMauric44176

Aqui en Colombia se le dice pastel, torta o ponque

Hace 3 años

oliviaherr6

En México la torta es con pan blanco es decir salado y el relleno varia segun el gusto de cada quien...jamon, queso de puerco, longaniza con huevo...etc.

Hace 2 años

Gabyere04

en Panamá le llamamos dulce al pastel

Hace 3 años

Felino77

En Chile torta y pastel es casi lo mismo. ( aunque tambien existe el pastel de papas y de choclo o maiz).. el queque es lo mismo que el ponqué de Colombia, que luego se decora y se transforma en torta o pastel :)

Hace 3 años

ElioDarioG

No figura el articulo el en un ejercicio

Hace 3 años

tiare_-_

No entiendo, porque me puso en las opciones "pastel, torta, tarta" y pinche la palabra para ver que significaba y significaba: pastel, torta o tarta asi que no sabía que poner entonces puse todas las opciones porque todas eran lo mismo y me puso malo T-T

Hace 3 años

Claudia117823

En Cuba le decimos cake

Hace 3 años

NaidaParej

En Perú torta y pastel es lo mismo y significa la de Cumpleaños

Hace 3 años

Thecasper290

No es lo mismo torta a pastel?

Hace 3 años

TinaBserin

En argentina esta bien la oracion

Hace 3 años

josuemoren320559

A la verdad torta para mi signifa todo lo que han dicho pues las he oido casi todas.

Hace 3 años

BaWayLee

Una Torta de jamon jaja

Hace 2 años

Melisa375787

Consulta.. porque se pone "el pastel" en lugar de "il pastel"?

Hace 2 años

JosRicardo261365

porque estas traduciendo de italiano a español, el articulo definido singular masculino en español es "el" por supuesto este problema es bastante al ❤❤❤❤ ya que la torta significa lo mismo tanto en italiano como en español

Hace 2 años

MarinaMaury

Si, no sé por qué ellos traducen torta como pastel al pasarlo al italiano si al traducirlo al español significa lo mismo. Esta traducción no es traducción. No es válida porque no se puede traducir algo que significa lo mismo.

Hace 2 meses

pixiel1

No está el articulo en las opciones

Hace 2 años

MillyArroy

En PR es bizcocho ya que el pastel es otro alimento hecho con hoja de plátano y relleno de carne o vianda. En el curso italiano-inglés la traducción es cake que para nosotros en PR es bizcocho.

Hace 2 años

CristinaSe1569

Torta o tortas en mi país es una especie de tortita de maiz que la usamos para hacer burritos

Hace 2 años

Luca5510

Esta muy rica!

Hace 2 años

eltapatio

PASTELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

Hace 2 años

eltapatio

PASTELLLLLLLLLLLLLLL

Hace 2 años

ecuanimus

En Colombia se duce de las dos formas.....La torta o el pastel

Hace 1 año

DanielaPer108556

En Rep Dom, se dice bizcocho.

Hace 3 años

Hanley67

Torta en el norte de RD se usa, pero para referirse a los que están hechas de harina de maíz.

Hace 3 años

stefanny108627
Hace 3 años

mau_umana_boza

En Costa Rica se le llama queque

Hace 3 años

Matias727680

No entiendo ella dijo la torta pero era el pastel

Hace 2 años

Pokefanmati

¿Me encanta esta oración! jajajajajajajajajajaja

Hace 2 años

Carlos798797

En españa es el pastel

Hace 1 año

MauricioMo416322

Torta en colombia es ponque

Hace 1 año

Flo925911

Me corrigio mal esta cosa

Hace 1 año

lola.souto

Argentina es un pais que al recibir tantos inmigrantes italianos, nos "copiamos" de su idioma por ejemplo: torta, birra y gamba

Hace 1 año

LilianaLandaeta

En R.D. no tenemos torta pero entendemos como torta cualquier cosa de comer redonda azada o usamos la palabra de forma vulgar

Hace 1 año

SS.Baez

Alguien sabe cuál es la diferencia entre usar "il" y "la"?

Hace 1 año

Julian_L.

«il» es masculino y «la» es femenino.

Hace 1 año

SS.Baez

Gracias

Hace 1 año

elissa188290
Hace 1 año

Alejandra_A.

En otros paises también se dice pudín -.-

Hace 1 año

JuanAlbert263021

El pastel

Hace 1 año

camilacorredorb

Muy bruto el que no puda decirlo bien

Hace 1 año

GabyTorre2

En Argentina es la torta.

Hace 1 año

NUEVONACIMIENTO

porque eneseñan, en las palabras la torta en italiano, y en la traduccion el pastel, y en la traduccion anterior no la aceptan?. coomo pastel, mas bien como torta?. Estan fallando en la calificacion.

Hace 1 año

NUEVONACIMIENTO

el articulo para pronunciar, el tigre, no es igual para la tigre, el tigre es masculino, la tigre es femenino.

Hace 1 año

BlancaFlor713299

En vezuela se dice torta a la torta dulce de cumpleaños

Hace 1 año

lauri925843

Q madre con la torta, es la misma vaina

Hace 1 año

ariannaspaudo

Tambien se dice la torta al pastel

Hace 1 año

sanpaoc

La torta significa el pastel

Hace 11 meses

sanpaoc

Yo comí pastel

Hace 11 meses

Juan246260

Aquí en argentina significa lo mismo...

Hace 6 meses

OlgaSanzMa

la torta es el pastel o la tata

Hace 5 meses

CristinaTo641653

En Perú "el pastel" es lo mismo que la torta

Hace 5 meses

LMatt88

En Argentina se le dice torta

Hace 2 meses

Julio47583

estababien

Hace 2 semanas

mara532046

In argentina is (torta) so

Hace 3 años

EmilioEsca2

guau

Hace 3 años

TooShinGon

Me pidió que tradujera "la torta" y en laa respuestas sólo había "cioccolato", " latte", "la" y "torta"

Hace 1 año

rompo7-4

Prestas

Hace 4 años

Raulespaul

No me aparecio la opcion "El" para poner el pastel

Hace 4 años

Marquit023

Iba a poner La pastel, pero coml q esta mal la respuestas

Hace 3 años

AlonsoSanc14

Es la tarta, no el pastel, ya que, la tarta es un termino para referirse al pastel

Hace 3 años

pviggiano

el dulce es lo mismo que el pastel

Hace 3 años

valito09

queque es otra palabra para pastel, es lo mismo

Hace 3 años

sanpaoc

La torta significa el pastel

Hace 11 meses

sanpaoc

La torta significa el pastel

Hace 11 meses

Alonso1398

No se puede queque? .-.

Hace 4 años

Iliflores76

En Costa Rica se dice "el queque"

Hace 3 años

Argelis0

dulce y torta es lo mismo

Hace 4 años

DasEisbrecher

La torta es un dulce, pero no todos los dulces son tortas ._.

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.