1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Chi è la mia ragazza?"

"Chi è la mia ragazza?"

Traducción:¿Quién es mi pareja?

September 23, 2014

42 comentarios


JuanPabloArgento

entiendo que ragazza también significa pareja pero supongo que también se debería admitir "quien es mi muchacha?"


stewren1

Es que ud pregunta "quién es mi novia" no " quien es mi muchacha " en italiano ragazza es "chica, muchacha" pero si se agrega "la mía ragazza" se refiere a la novia o a la relación. Si no entonces solo se diría chi è la ragazza quien es la muchacha Tengo entendido que en italiano no existe una palabra para novia sino que se dice así LA MIA RAGAZZA


Graziella167632

En italiano "novia" es "fidanzata" y "novio" "fidanzato"


ManuelaBoc10

Para novia es fidanzata....


ildanidia

Gracias. Aprendí algo nuevo


AlejandraS708188

Cierto tiene que ser asi


Gers0n.2k

Completamente de acuerdo, si te dio mal repórtalo.


AnaMariaBl679871

Logico muchacha esta bien dicho


mierdi

En castellano de España se puede decir: Esa es mi chica, esta es mi chica refiriéndose a novia o pareja. También usamos la expresión cuando alguien hace algo muy bien: ¡Ese es mi chico!


MuSicBlock5774

En México se dice vulgarmente: Mi chava


Mirusi2

Tú lo dijiste, de manera muy vulgar.


Sharon118533

"Quien es mi chica" lo acepta


Anabet16

no entiendo ragazza no es para muchacha o chica?


Mr.Appleton

¡Claro! Pero aquí está refiriéndose a que es su novia, su chica o en este caso es su pareja.


AzArami

Cuando se le agrega antes "la mia" a ragazza es novia y lo mismo con el chico.


Guille384415

Fidanzata o coppia es pareja! Ragazza es chica o niña no?


Sanfraga

Fidenzata tengo entendido que es como comprometidos y niña es bambina


ManuelaBoc10

Niña es bambina niño bambino


D4chu

DOS PREGUNTAS ATRÁS ME DIO COMO CORRECTA "QUIÉN ES MI CHICA" Y AHORA ME MARCA ERROR >:(


EnriqueLen274045

Si siempre se maneja "ragazza" como chica, no se puede rechazar como incorrecto; en todo caso se puede dar como otra opción


pincuchi

pareja ¿no es copia


MarinaMaury

Si Pincuchi. Veo que no te contestaron porque tienen dudas. Es coppia con due be


mariuchy3

tambien puede ser chica o novia


MariaFanei3

Me confunde porque tengo entendido que ragazza es chica o muchacha ..fidanzata signica novia y coppia es pareja .....


AzArami

Sip pero cuándo se le agrega antes "la mia" a ragazza tambien es otra forma de decir novia :)


messyblues

Está bien mi respuesta "Quién es mi chica?", me corrigieron mal!


AngelaCarr17801

Tu deberías saber quién es tu chica


Mara334940

También es correcto decir novia más que pareja


stefany98285

La pregunta está mal planteada


ByrPotenza

Quien es mi novia es una respuesta buena no se porque dice que la valoran como mala


Armando906111

Las traducciones tienen que ser literarias, asi como se lee y no interpretativas porque de ese modo no se entiende


yibecita

Que confusion con esta palabra "chica" para referirse a novia o pareja


Graziella167632

Totalmente de acuerdo Marina, ya he detectado muchos errores, pongo el comentario, pero no lo tienen en cuenta.


LUIS419164

SI SE ESTA HABLANDO DE RAGAZZA QUE ES CHICA COMO VA SE HABLA DE PAREJA, PAREJA EN ITALIANO SI NO ME EQUIVOCO ES COPPIA


IreneAdler649609

Está mal la equivalencia.


JoseL.Saba

la pregunta debería ser Chi è la mia fidanzata o por consecuencia dar por buena la respuesta quien es mi chica porqu e ragazza es chica muchacha


ClaudiaSta338737

Ragazza ¿pareja? Y coppia que es entonces


ClaudiaSta338737

Ragazza chica no estaba en las opciones


MarinaMaury

Ragazza significa muchacha o chica , no novia ni pareja. ¡ Qué desastre que son!. Más que desastre ...re cararrotas que se atrevieron a abrir una página de idiomas sin saber nada de nada. Y la gente que no sabe me confunde por eso prefiero que no me siga ni seguirla. Yo aprendí con una profesora y yo le creo más al que enseña que al que chamuya como lo hace " Duolingo", perdón , pero le están faltando el respeto al profesional y a los que sabemos. Y no me la creo noooo. Simplemente digo que estudien y pregunten , no se queden con lo que diga una página. Saludos.Hablo desde el conocimiento novio;: Fidanzato: Novio. Fidanzata: Novia. Coppia; Pareja. Bambino : Niño . Bambina Niña, Ragazza : Chica . Ragazzo : Chico. Sin inventar por favor.


Rowina464140

Si estoy de acuerdo en que tenemos que consultar con alguien más que nos quite las dudas y nos diga las respuestas correctas


UrB.

Esque se usa un programa, claro que una computadora no te va a enseñar todos los modismos que te enseña una persona/conversación real. Aquí es sólo para saber lo básico, igual que si lo tuvieras escrito en un libro. Ya lo demás lo vamos conociendo conforme manejemos el lenguaje.


ElenaEster6

Si mi hija que es profesora de ingled,opina lo mismo.Ella se netio a ver ingles y ha encontrado variis errores,Esto confunde mucho a todos los que estamos tratando de aprender idiomas,Asi wue sres de Duolingo,presten atencion a como corrigen,No nis confundan

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.