- Foro >
- Tema: Italian >
- "Chi è la mia ragazza?"
42 comentarios
Es que ud pregunta "quién es mi novia" no " quien es mi muchacha " en italiano ragazza es "chica, muchacha" pero si se agrega "la mía ragazza" se refiere a la novia o a la relación. Si no entonces solo se diría chi è la ragazza quien es la muchacha Tengo entendido que en italiano no existe una palabra para novia sino que se dice así LA MIA RAGAZZA
362
¡Claro! Pero aquí está refiriéndose a que es su novia, su chica o en este caso es su pareja.
Ragazza significa muchacha o chica , no novia ni pareja. ¡ Qué desastre que son!. Más que desastre ...re cararrotas que se atrevieron a abrir una página de idiomas sin saber nada de nada. Y la gente que no sabe me confunde por eso prefiero que no me siga ni seguirla. Yo aprendí con una profesora y yo le creo más al que enseña que al que chamuya como lo hace " Duolingo", perdón , pero le están faltando el respeto al profesional y a los que sabemos. Y no me la creo noooo. Simplemente digo que estudien y pregunten , no se queden con lo que diga una página. Saludos.Hablo desde el conocimiento novio;: Fidanzato: Novio. Fidanzata: Novia. Coppia; Pareja. Bambino : Niño . Bambina Niña, Ragazza : Chica . Ragazzo : Chico. Sin inventar por favor.