1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Nostro papà ritorna con una …

"Nostro papà ritorna con una torta al cioccolato."

Traducción:Nuestro papá regresa con un pastel de chocolate.

September 23, 2014

37 comentarios


Siriaapud

retorna es igual a regresa


LilianaPer861419

Obvio y torta es pastel. Son sinonimos


Lauretta936417

Pastel o torta da igual en Colombia


MariaLaura563840

Aca en Argentina en realidad se dice torta no pastel !!!


NubiMarileyn

Retorna y regresa es lo mismo.


joseleonpa2

retorna o regresa es lo mismo una persona regresa a su pais o retorna a su pais no corrijan lo que esta bien


paulbarb

se debe agregar torta como opción válida en las respuestas, pues pastel es de uso en algunas regiones y no en todas


Vidal234660

a ver si ampliamos el diccionario de sinónimos. Retorna es tan válido como regresa.


ileanaRiosC

En el español se puede usar regresar o retornar, son sinonimos.


Edo278314

La traducción literal de retorna es ritorna


majo491587

Vuelve es sinonimo de regresar


liand3

retorna y regresa es igual. debe ser aceptada


Luji21

Ritornare es volver, regresar ó retornar. Y, al menos en Argentina, nadie le dice pastel a las tortas!!! No tengo porqué traducir con palabras que no se usan.


N_Joestar

Torta y pastel son lo mismo -_-


IsabelTreg

duolingo accepta tambien tarta ; en España decimos tarta si es una para partir en trozos y pastel para los individuales


MCost

El verbo 'ritornare' en español también puede ser traducido como 'volver a algún lugar'.


UbaldoRenz

Retorna y regresa son sinónimos


kmsteelev

En Puerto Rico, donde hablamos español, a la torta se le dice bizcocho.


Norma173395

retornar y regresar son sinónimos en español


IsabelTreg

yo tambien opino que regresa y retorna son equivalentes y deberían ser aceptados indistintamente


Josue373528

Tengo 24 anios y aun no regreso


RauldeLeon16

Mi respuesta es correcta tal como la pide el programa


MaraSolOlm

Retornar en español va


jaime301171

Retornar es lo mismo que regresar


Normita143534

Volver es sinonimo de regresar.Debio aceptarse


VladimirRo952499

En castellano, retornar = volver = regresar


Patricia577824

Esta bien mi respuesta


LilianaPer861419

No acepto que este mal mi respuesta


Elbita701107

Donde esta el error?


voluta

retornar y regresar son sinonimos. Mal corregido


Jos321156

De acuerdo es sinónimo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.