"Non le manco."

Traducción:No le hago falta.

Hace 4 años

16 comentarios


TatoSalazar

"no le falto", por qué no?

Hace 3 años

MCost
MCost

La expresión italiana 'mi manchi' se traduce también al español como 'te extraño' como sinónimo de 'me haces falta'

Hace 4 años

Carla..Mercado

La expresión italiana 'mi manchi' se traduce también al español como 'te extraño' como sinónimo de 'me haces falta'. Quizá para practicar los verbos deberían usar otra frase, porque esta no puede ser traducida literalmente.

Hace 2 años

NAS534284
NAS534284

Yo creo que sí deben poner este tipo de frases para que las aprendamos. Son frases que en español se dicen de la forma y que también hemos de aprenderlas en italiano.

Hace 3 meses

EmanuelaBe19

non le manco di rispetto es correcto ,Non le manca niente ,es correcto.Deberián quitar esta prueba ya que en ambos casos es correcto y solo crean confusion

Hace 1 año

lysmayo
lysmayo

De acuerdo con EmanuelaBe19, tambien puse manca, porque podría ser no le falta

Hace 1 año

NAS534284
NAS534284

Yo creo que sí deben ponerlas. ¿Cómo vamos a aprenderlas si las omiten? No se deben hacer traducciones literales para aprender los idiomas, hay frases como esta que se dicen de diferente forma y que hemos de aprender cómo se dicen.

Hace 3 meses

artemio11
artemio11

Non le manca e non le manco entrambi sono risposti corretti.

Hace 4 meses

EmanuelaBe19

non le manco di rispetto es correcto ,Non le manca niente ,es correcto.Deberián quitar esta prueba ya que en ambos casos es correcto y solo crean confusion

Hace 1 año

Tokito_italiano

Cual es la nesecidad de poner " hago " ?!

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

NON LE MANCA debería aceptarse

Hace 1 año

Pedro291379

No le sirvo pordria valer?

Hace 3 meses

orlandoferrero

Creo que Duolingo traduce lo contrario; entiendo que la frase expresa que no le falto, que no dejo de estar a su lado y no que no le hago falta

Hace 1 año

PaoloLuers

Pues sí: igual puede ser manca: lo le hace falta una tercera persona

Hace 1 mes

xacazam
xacazam

"No me echa de menos" También debería aceptarse

Hace 6 meses

orlandoferrero

No le falto está bien

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.