1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo tengo pan."

"Yo tengo pan."

Traducción:Ich habe Brot.

September 23, 2014

16 comentarios


RobertoDuffer

Brot es masculino femenino o neutro?? Gracias de antemano


ferusa2

Neutro segun yo..Das Brot


FranciscoBen

Puede ser : Ich habe ein Brot


Abendbrot

no, a vez tienes dos pans. Ich habe Brot. (uno o dos o tres? - suficiente)


jesdaguirre

podria saber por que los sustantivos en aleman se escriben en mayuscula. Gracias :)


Lorena933146

Yo tambien me pregunté lo mismo así que intente escribirlo con minuscula y me dijo que estaba bien.

Así que se escriben en mayúscula pero no hace galta que se escriban así, pero yo te aconsejo a tí y a todos que lo escribais con mayúscula si pone que se escribe así.


anndrea256345

Porfavor alguien me puede conjugar los verbos ser estar y tener esque no lo entiendo :( o por instagram @anndreaph


TheSeba1997

Hola diferencia entre sind y habe?


Andres467109

Sind = verbo ser/estar Habe= verbo tener


nigde3

Wow habe en aleman suena igual que en ingles solo que la cambias con una V


ElverGonzl

¿No era ''Ich hat Brot''?


ghst505936

No era "Ich hast brot"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.