Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo tengo pan."

Traducción:Ich habe Brot.

Hace 3 años

15 comentarios


RobertoDuffer

Brot es masculino femenino o neutro?? Gracias de antemano

Hace 3 años

ferusa2
ferusa2

Neutro segun yo..Das Brot

Hace 11 meses

Alicia971634

Neutro

Hace 7 meses

jesdaguirre

podria saber por que los sustantivos en aleman se escriben en mayuscula. Gracias :)

Hace 3 años

Lorena933146

Yo tambien me pregunté lo mismo así que intente escribirlo con minuscula y me dijo que estaba bien.

Así que se escriben en mayúscula pero no hace galta que se escriban así, pero yo te aconsejo a tí y a todos que lo escribais con mayúscula si pone que se escribe así.

Hace 1 año

FranciscoBen

Puede ser : Ich habe ein Brot

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

no, a vez tienes dos pans. Ich habe Brot. (uno o dos o tres? - suficiente)

Hace 3 años

anndrea256345

Porfavor alguien me puede conjugar los verbos ser estar y tener esque no lo entiendo :( o por instagram @anndreaph

Hace 2 años

TheSeba1997

Hola diferencia entre sind y habe?

Hace 2 años

Andres467109

Sind = verbo ser/estar Habe= verbo tener

Hace 1 año

Ramon254203

El

Hace 1 año

Ramon254203

Soy n

Hace 1 año

Lorena933146

What????

Hace 1 año

nigde3

Wow habe en aleman suena igual que en ingles solo que la cambias con una V

Hace 1 año

ElverGonzl
ElverGonzl

¿No era ''Ich hat Brot''?

Hace 1 año