"Yo tengo pan."

Traducción:Ich habe Brot.

September 23, 2014

15 comentarios


RobertoDuffer

Brot es masculino femenino o neutro?? Gracias de antemano

May 16, 2015

ferusa2

Neutro segun yo..Das Brot

September 23, 2017

Alicia971634

Neutro

January 22, 2018

jesdaguirre

podria saber por que los sustantivos en aleman se escriben en mayuscula. Gracias :)

July 25, 2015

Lorena933146

Yo tambien me pregunté lo mismo así que intente escribirlo con minuscula y me dijo que estaba bien.

Así que se escriben en mayúscula pero no hace galta que se escriban así, pero yo te aconsejo a tí y a todos que lo escribais con mayúscula si pone que se escribe así.

August 6, 2017

FranciscoBen

Puede ser : Ich habe ein Brot

May 1, 2015

Abendbrot

no, a vez tienes dos pans. Ich habe Brot. (uno o dos o tres? - suficiente)

May 16, 2015

anndrea256345

Porfavor alguien me puede conjugar los verbos ser estar y tener esque no lo entiendo :( o por instagram @anndreaph

July 11, 2016

TheSeba1997

Hola diferencia entre sind y habe?

July 17, 2016

Andres467109

Sind = verbo ser/estar Habe= verbo tener

May 21, 2017

Ramon254203

El

October 21, 2016

Ramon254203

Soy n

October 21, 2016

Lorena933146

What????

August 6, 2017

nigde3

Wow habe en aleman suena igual que en ingles solo que la cambias con una V

April 11, 2017

ElverGonzl

¿No era ''Ich hat Brot''?

April 12, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.