"Hello!"

Traducción:¡Hola!

September 23, 2014

219 comentarios


alex_diaz21

Hay reglas para utilizar Hi o Hello?


juan_diego2801

No las hay, "Hello" suele ser formal, por ejemplo: Para saludar a un profesor, jefe o alguna persona importante, se usa "Hello" y "Hi" es algo informal, así es como saludas a tus compañeros, hermanos, entre otros.


Vicho72

hello es para decirlo formal pr ejemplo en una reunion dices hello pero si estas entre amigos dises hi


fatimaserafini

No las hay, "Hello" suele ser formal, por ejemplo: Para saludar a un profesor, jefe o alguna persona importante, se usa "Hello" y "Hi" es algo informal, así es como saludas a tus compañeros, hermanos, entre otros.


Cardozo505720

Esta aplicacion me encanta es muy buena se las recomiendo


MadisonGom13

Hola como ban con el estudio?


MadisonGom13

Hola como ban com el estudio?


BryanRivas93233

muy bien y tu como te va


ViolaNilda

Esa pronunciacion de Hello esta muy rara suena hedou


BryanRivas93233

buenos dias como te va el estudio


jmcc10

Amigos agregarme pris


iTxDonKing

Que diferencia hay entre hellow y hi?


CowDuck_Invasion

hello is used for more formal situations and hi is less formal and used mainly when talking to a friend.


Jonathanle543195

Cuando escribi por error "hello" porque no lei bien y lo hice de corrido. Porque enrealidad tenia que escribir "hola" Me salio como traduccion "digame"

Porque?


jakeline572839

Jajajaja aprendi algo hello


Arumi78596

Pueden creer esto! Puse por jugar "Hi" y me salió error y su corrección ¿¿"dígame"??


zeidapedroso

Hello es hola no sé por que me dice que esta mal


Maryce480406

Es hola! Y me sale error Digame...


Laura840065

Otra forma de decir hola es "Hi"


linda540642

Hello Que Pex esta bien


Joaco_TdF_2018

Me equivoqué jaja


derlymolin

Hello se traduce hola


sabio488164

Hello freinds....


Rodrigo903665

Ya pase 5 quiero empezar la 6.


tatiana733811

Hdhdhfgfgfgdhhxhxhxhxhzhxjdbdhcgxhxhxhchxhxh Xxhxhxx


MaruGrajed

iba a repetir hello y lo marco como error, sin que yo lo repitiera


Yerinherre2

Hello. Dear friends


betsabel20

Pero yo puse Hola y me la marco mal


asaUs4

Hola y adiós a la brga


delia129314

No me equivoqué y sigie marcando error


Rixeve

(-_) Escribi "hi"... Dios.


TachoAguir

0e

uttiirot3ao= koooi00ooeorotooto


WilmarBote

Escribí bien y me dice que esta mal


MateoTabares0

Hello, que diferencia hay al usar Hi ? Please


Mabel320849

Really? Tiene que ser con el signo de exclamación


SilviaBeat110353

No se escucha bien el sonido, es tramposo!!


LuceroAlva796649

Lo hice bien pero me colocaro mal


fortegacab

Hello es hello con a sin signo !


ivanyesid10

Ola, hola, hello, hi


ivanyesid10

Hi, hello, hola, ola


RamsesOsma

What,s yhour name??


RossanaBra5

Yo escribí hola no es lo.mismo?


gloria041381

No entiendo porque pongo la respuesta bien y me marca mala


nadia475241

Estaba bien y me la puso mal


gloriaestelinagg

Vaya aplicacion tiene unos fallos


KARLOSSANC11

No pronuncia bien hello


Esteban833366

Hello terricolas tratando de aprender ingles


Natalia208924

Se equivocaron, se puede decir hello o hi


Natalia133202

Nunca la califica bien si te faltan los signos de admiración que wn wl movil son dificiles de ponee abriendo y cerrando


lnamarcela4

Hello . Good morning


09_line

Si hello es hola entonces hi no es hola o que? no entiendo, mi respuesta estaría deberia estar bien


ovidio636723

Porqué me hacen repetir la lección #1


WilmerGalban

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Edwinpeluf

Eso dice como jeomao hay no dice hello


Johnny942109

Guthsy3i2uu/peterparkermaster48


yoselin280625

Hello, I am yoselin


Chiqui309940

Cuando traduzco de ingles a español bien, no lo acepta por algun punto, pero de español a ingles nunca ponen los puntos de admiracion y esos si las aceptan como buenas


Chiqui309940

¡Hola! en español, lo califica mala por el punto de admiración, pero si usas fraces de ingles a español, la califican bien, pero en ingles también se usa admiracion al final, entonces las frases de ingles para armar que tambien vengan con los signos de admiración.


AnGimenezM

La traducción horrible...no se parece en nada a la realidad...


AnGimenezM

La traducción horrible....nada parecida a la realidad..


GinaRoman1

Hello my Friends


GinaRoman1

Hello my Friends my


Mariaelisa2523

Todos saben que hello es hola


SandraRodr421780

No se entiende lo que dice


LicRoselyA

solo escribí <sub>hola</sub> con el emoji:


Rossie631015

Hola personitas! :D por favor siganme para conseguir la estrellita de logros xd


Vanessa91545

Los símbolos no los puedo poner no mamen


Naomi415622

¿Por que estoy mal? No se logra escuchar el énfasis en la oración


FranciscaJ382588

Escribi helli y me lo tomo como bnuu


126455422

Hello hi es igual


Isaac215225

Es obligatorio poner los signos de exclamación


Kevin337961

Escribi la traducción correcta es Hola ! Y me sale como error ! Pfff


Rosario649132

Alguien sabe si la palabra Hi, es usada diferente de Hello. Es alguna más folmal o igual. Gracias!


Rosario649132

Hay alguna diferencia entre Hi , o hello? Alguna es más folmal o igual? Gracias!


oscar.f.go

Hi is good, what happened this said bad


canelo286621

otra forma de decir hoka es hi


Liz858847

Se lee hola, aunque no lleve "!"


anitalahue20

Como o cuando se utiliza hi ۦ


YenniferPe816082

Por los signos de admiración


JeniferAri20

Falla en esta pregunta se escribo hola y pues dice que esta mal


maria338434

Hola. No puedo escuchar porque soy sorda.


Dolores7471

Marabilloso el sistema. Me encanta


Naraly912514

Yo puse HELLO y esta mal!!


LucyBelt.

Porque Hi esta mal


magdiel507

No entendi porque puse Hola y me salió incorrecta


AnaChoque4

Mis no puedo esta pregunta y la pregunta es así Hello Julia


MELANIEMELISSA12

Tambien se puede poner "hi" ??


angelica523497

Me encanta tu comentario


Damin601536

Escribi hola y me dice que esta incorrecto y que la respuesta es hola. Pasa lo mismo con gracias.


Damin601536

Escribi hola y dice incorrecto. Y la respuesta es hola.


Damin601536

Error de la carga de respuesta.


MarianaArd893721

Como hago para cuando mi respuesta me queda mal hacerla bien


Violeta12318

¿Porque no me da para continuar con la lección


Zara257114

Es hello o hi???


Tito444248

Si "hello" es hola el Hi" no vendría a significar hola?


Oscar786366

La respuesta que doy esta bien pero sale que no es correcto


sharonrubi17

Por que lleva asentó?


MacknusBR

Uff que difícil esta oración xdxdxd


AlanVillal915775

Yo escribí "Hola" No me la valió por no colocar las comillas ( " " )


AlejandroM357361

Es neta hola puse y salio que está mal


CristianMo328329

estúpidos pagina mas ❤❤❤❤❤❤ .l.


Papiriko1

Hola ❤❤❤❤❤


GomiGomas

¿Como iba a saber que llevaba tilde?


elianne285513

Hello have are you


ambrose

No oigo que diga hello, sino algo así como sonnou, a que se debe esto? Tambien la palabra good a veces es pronunciada algo como geer, porqué?


grismeiry17

Dije gracias embes de hola jajajajajajajaja

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.