Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il a un chien."

Traducción:Él tiene un perro.

Hace 3 años

12 comentarios


eelrdf24

no encuentro la diferencia entre como pronunciar "a" y "un" ?

Hace 2 años

MartaHerre871060

es que hay que tener cuidado porque un es nasal. Con lo cual sube a la a nasal

Hace 3 meses

Malva266359

A. An

Hace 1 año

andresfeli167808

Merci

Hace 8 meses

Al-Quit

yo puse hay un perro como seria entonce hay ( de haber)

Hace 2 años

Sant478291
Sant478291

"¿cómo sería"

Hace 5 meses

Eey91
Eey91Plus
  • Hay un perro <-> Il y a un chat
Hace 2 años

Simbafavorito203

Chat es gato no perro

Hace 2 años

Al-Quit

vale, gracias

Hace 2 años

Yumbel2011

Porque le rechaza porque puse il con minuúscula. Por favor esto no es así

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿En qué tipo de ejercicio? ¿"Escucha y escribe"?

Duolingo no rechaza por mayúscula/minúscula, probablemente hiciste otro error en tu respuesta: ¿qué contestaste exactamente?

Hace 3 años

mariaveneg318098

Bobos

Hace 2 años