Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They consider me a friend."

Traducción:Ellas me consideran un amigo.

Hace 5 años

41 comentarios


Lucas350285

The friendzone

Hace 2 años

mroodschild

Jajajaja justo eso venia a comentar

Hace 1 año

MLTR

Yo puse "ellos me consideran una amiga", no es correcto?

Hace 5 años

Mike285

Debería, un y una es correcto porque la palabra es de doble género

Hace 5 años

Harumi11

Sí, debería.

Hace 2 años

Elizabethvfg

Si es correctorqie puedes poner el genero masculino y femenino

Hace 7 meses

JuanRamrez781626

Yo también pienso que "ellos me consideran amigo" es más correcto

Hace 2 años

GirinaLM

No es masculino a fuerzas, puede ser amiga también

Hace 3 años

ducuara77

ellos me consideran su amigo... no es correcto?

Hace 3 años

IramLandin

No esta siendo posesivo el verbo, es a friend and his friend is a little bit different

Hace 1 año

scar762289

Creo que "Ellas me cpnsideran amigo/a" es correcto.

Hace 2 años

LukasZuber1

FALSO

Hace 2 años

chuyruiz7
chuyruiz7

Creo que para saber si es hombre o mujer hay que escuchar la voz de quien dice la frase.

Hace 1 año

Andrea9728

Pues yo puse ellas me consideran un amigo

Hace 1 año

Andrea9728

Y mela sacaron bien claro

Hace 1 año

socorrocastro0

No se oye

Hace 11 meses

Rose180294

Porque la oración es en femenino ? Puede ser de ambos sexos no?

Hace 10 meses

IsaiasPier

Como es posible considerar el genero y diferenciar entre masculino y femenino en esta oración ????

Hace 10 meses

MoraAVIH

Jaja que sad

Hace 10 meses

iveth410853

Ellas me consideran un amigo. sin el un dice lo mismo

Hace 10 meses

EfrenAnton12

Definitivamente, la gente que traduce en Duolingo sin caprichosos. (Ellos me consideraran un amigo) es buena la traducción. They traduce "Ellos o ellas"

Hace 4 meses

Pyluki
Pyluki

Hola Efren :)

"ellos o ellas" es indistinto, el problema en tu traducción es el verbo. "considerarán" es futuro y la frase está construida en presente, lo correcto es :

  • Ellos (ellas) me consideran un amigo (amiga)
Hace 4 meses

omarqui50h

They significa ellos y ellas

Hace 4 meses

deriokoa

Está mal la respuesta, ya que es válido tanto ellos como ellas

Hace 3 meses

Horlandofi

Patriarcado opresor? Sociedad machista? Arriba las feminasis?? Bla bla bla

Hace 2 meses

satanin

"Ellos me consideran su amigo" debería ser correcto también.

Hace 5 años

Pyluki
Pyluki

Hola satanin. Para decir "ellos me consideran su amigo" es "They consider me their friend". Saludos

Hace 4 años

alina702668

Hola Yo puse ellos me consideran como una amiga!! Siento q es correcto corriganme si estoy equivocada gracias

Hace 3 años

Eduardo420261

el "como" esta de mas porque hubiera sido they consider me like a friend

Hace 2 años

Alanhg2

Solo duo save el jenero del que habla te

Hace 9 meses

Lisa55144

y si es en femenino como sabe uno? que alguien me responda por favor!

Hace 2 años

Andrea9728

Pues es asi adios

Hace 1 año

susanapalm7

lo he traducido bien

Hace 1 año

Danaisa195036

mi respuesta es correcta

Hace 1 año

Danaisa195036

me gusta

Hace 1 año

spartangam2

"ellas me consideran como un amigo" debería ser correcto

Hace 1 año

ruskygatoc

Ella me hizo su amigo, :'( aun la extraño.

Hace 1 año

carocaro76

fue un error de tipeo, del teclado. ellos, quise escribir.

Hace 3 años

DilioMadri

Puta

Hace 1 año

Mike285

Yo puse "ellos me consideran amigo" que es también correcto porque el artículo un no es necesario en español

Hace 5 años

Danaisa195036

buen

Hace 1 año