1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They consider me a friend."

"They consider me a friend."

Traducción:Ellas me consideran un amigo.

June 7, 2013

28 comentarios


MLTR

Yo puse "ellos me consideran una amiga", no es correcto?


Mike285

Debería, un y una es correcto porque la palabra es de doble género


Elizabethvfg

Si es correctorqie puedes poner el genero masculino y femenino


JuanRamrez781626

Yo también pienso que "ellos me consideran amigo" es más correcto


GirinaLM

No es masculino a fuerzas, puede ser amiga también


scar762289

Creo que "Ellas me cpnsideran amigo/a" es correcto.


ducuara77

ellos me consideran su amigo... no es correcto?


IramLandin

No esta siendo posesivo el verbo, es a friend and his friend is a little bit different


Rose180294

Porque la oración es en femenino ? Puede ser de ambos sexos no?


IsaiasPier

Como es posible considerar el genero y diferenciar entre masculino y femenino en esta oración ????


chuyruiz7

Creo que para saber si es hombre o mujer hay que escuchar la voz de quien dice la frase.


Andrea9728

Pues yo puse ellas me consideran un amigo


Andrea9728

Y mela sacaron bien claro


Ilanza27

Ellas me consideran un amigo. sin el un dice lo mismo


EfrenAnton12

Definitivamente, la gente que traduce en Duolingo sin caprichosos. (Ellos me consideraran un amigo) es buena la traducción. They traduce "Ellos o ellas"


Pyluki

Hola Efren :)

"ellos o ellas" es indistinto, el problema en tu traducción es el verbo. "considerarán" es futuro y la frase está construida en presente, lo correcto es :

  • Ellos (ellas) me consideran un amigo (amiga)

omarqui50h

They significa ellos y ellas


deriokoa

Está mal la respuesta, ya que es válido tanto ellos como ellas


Horlandofi

Patriarcado opresor? Sociedad machista? Arriba las feminasis?? Bla bla bla


PatricioMe850960

They es para hombre o mujer


OvidioOrlandoGu.

Como saber el género de la palabra " they"


PedroUrkia

Y porqué no ellos en lugar de ellas?


Gregorio591689

¿? They es masculino y femenino no?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.