"Elquesoyelpan"

Traducción:Le fromage et le pain

Hace 4 años

6 comentarios


Kevin671433

cuando se debe utilizar "du" en una oración a diferencia de "le""la"?

Hace 2 años

Nunez.Alejandro

quisiera saver que significa "le" y "la" en el idioma Frances.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son artículos determinados singulares masculino y femenino respectivamente (el, la).

Si pasa el cursor sobre las palabras podrás ver su traducción.

Hace 3 años

dianakarina0042

Le es masculino y la es femenino

Hace 2 años

dianakarina0042

Y usualmente se usa el masculino para el general

Igual al decir los niños y se puede estar hablando de niños y niñas

Hace 2 años

Vicens-2003

el queso lo comen ratas como vosotros

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.