"Cosa bevono gli uomini?"

Traducción:¿Qué beben los hombres?

September 23, 2014

6 comentarios


verodaph

y tambien "que cosa", por que no?

December 4, 2015

Piru101

Cuando se usa "che" y cuando "cosa" ?

September 23, 2014

Daniel_CB

Ambas formas significan lo mismo, ahora, la manera completa de preguntar "qué" en italiano sería diciendo "che cosa" pero eso sonaría muy formal en la mayoría de las situaciones, "cosa" es lo que se usa con más frecuencia y "che" ya es más como una jerga y más informal, todas las formas son válidas para preguntar "qué".

September 25, 2014

Ibutubi

Es lo mismo, en español se puede decir de diferentes maneras. En italiano no suelen decir CHE COSA, pero en español si....

October 10, 2014

Alonso953848

Yo respondí: Chelas y me lo puso mal, donde esta el error?

June 27, 2019

hiras8

❤❤❤❤

July 26, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.