1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Cosa bevono gli uomini?"

"Cosa bevono gli uomini?"

Traducción:¿Qué beben los hombres?

September 23, 2014

7 comentarios


Piru101

Cuando se usa "che" y cuando "cosa" ?


Daniel_CB

Ambas formas significan lo mismo, ahora, la manera completa de preguntar "qué" en italiano sería diciendo "che cosa" pero eso sonaría muy formal en la mayoría de las situaciones, "cosa" es lo que se usa con más frecuencia y "che" ya es más como una jerga y más informal, todas las formas son válidas para preguntar "qué".


verodaph

y tambien "que cosa", por que no?


Ibutubi

Es lo mismo, en español se puede decir de diferentes maneras. En italiano no suelen decir CHE COSA, pero en español si....


Rina98416

¿Cuándo "los" se traduce "i"...y cuándo se traduce "gli"? en ambos casos se trata de plural. Por favor si alguien pudiera explicarlo.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.