"Cosa bevono gli uomini?"

Traducción:¿Qué beben los hombres?

Hace 4 años

4 comentarios


verodaph
verodaph

y tambien "que cosa", por que no?

Hace 2 años

Piru101
Piru101

Cuando se usa "che" y cuando "cosa" ?

Hace 4 años

Daniel_CB
Daniel_CB

Ambas formas significan lo mismo, ahora, la manera completa de preguntar "qué" en italiano sería diciendo "che cosa" pero eso sonaría muy formal en la mayoría de las situaciones, "cosa" es lo que se usa con más frecuencia y "che" ya es más como una jerga y más informal, todas las formas son válidas para preguntar "qué".

Hace 4 años

Ibutubi
Ibutubi

Es lo mismo, en español se puede decir de diferentes maneras. En italiano no suelen decir CHE COSA, pero en español si....

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.